La cantante Christina Aguilera impactó en su paso por la ciudad de Nueva York con la tendencia más sensual de la temporada.
La intérprete de Beautiful llamó la atención de los paparazzis al caminar por la Gran Manzana con una playera oscura holgada, de manga larga, con un estampado del diseñador francés Karl Lagerfeld.
‘Xtina’ complementó su outfit con unas botas negras de gamuza, que le llegaban a la altura de los muslos, con medias nude debajo.
La también actriz estadounidense peinó su cabellera rubia platinada en un chongo alto y utilizó unos lentes oscuros para cubrir sus ojos.
Foto: Grosby Group
Acompañando a la estrella del pop hacia uno de sus ensayos también se encontraba su pareja Matthew Rutler y su hija Summer, de cuatro años.
Christina Aguilera actualmente es una de las cantantes más importantes de la industria musical y es coach de la edición estadounidense de The Voice.
La compositora de 37 años de edad hizo una parada en Nueva York y ahora continuará con su gira Liberation por el resto de Estados Unidos. Este tour es el primero que realiza Aguilera en casi una década.
En redes sociales causó polémica una foto que mostraba que afuera de uno de sus conciertos en Florida se vendía mercancía promocional y las prendas de talla extra grande se vendían cinco dólares más caros que las otras medidas.
Después, la empresa encargada de los artículos indicó que era un error el precio que se mostraba y aseguró que el problema había quedado resuelto.