La cantante Christina Aguilera acaparó la atención al acudir a una gala para apoyar el combate contra el cambio climático.
La estadounidense deslumbró con un vestido dorado de terciopelo, de escote pronunciado, ajustado a cada centímetro de su silueta.
Aguilera, de 42 años de edad, complementó su atuendo con una capa negra y zapatillas doradas.
La también actriz usó sombra brillante para remarcar su mirada y labial rojo para darle un toque de sensualidad a su look de chica dorada. Además, dejó caer su cabello platinado peinado al estilo de Jessica Rabbit.
Con este outfit, la celebridad condujo el evento Climate Reality Project, un proyecto organizado por Al Gore. Durante la gala se discutió la urgencia de tomar medidas para combatir el cambio climático.
Según compartió en Instagram, Christina Aguilera fue anfitriona de la gala en compañía de Matthew Rutler, su pareja desde hace más de 13 años y padre de su hija Summer.
La intérprete de Genie in a Bottle y el músico se conocieron durante las grabaciones de la cinta Burlesque, durante 2009, cuando Rutler era asistente de producción.
La pareja ha estado comprometida durante nueve años, en el Día de San Valentín de 2014, pero no tienen planes de casarse.
Antes de iniciar un noviazgo con Rutler, Christina Aguilera se casó con el también músico Jordan Bratman, con quien tuvo a su hijo mayor Max.