Christina Aguilera elevó la temperatura entre sus fanáticos con una publicación que hizo en redes sociales, luciendo más bella y sensual que nunca.
La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video recopilatorio, con varias fotos de sí misma luciendo dos de los espectaculares outfits que usa en su residencia en Las Vegas.
Uno de los atuendos que lució fue un bodysuit azul brillante tipo corsé, con escote en V y cuello halter; lo combinó con mangas azules satinadas y botas negras extralargas.
El segundo se trató de un bodysuit nude hecho de látex, con top tipo corsé, escote corazón y finos tirantes; la prenda se ajustó a su delgada silueta y trabajadas curvas.
La estrella, de 43 años, presumió una imagen renovada con su cabellera rizada en corte bob y mechones rubios hielo, el cual la hizo ver como Marilyn Monroe frente a las cámaras.
Su rostro estuvo definido por una base de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, ojos ahumados con brillos, un fino cat eye negro, pestañas postizas, así como labial marrón y blush bronceado.
La cantante y actriz abrió nuevas fechas de su residencia en Los Ángeles, durante los viernes y sábados de entre abril y agosto.
En una publicación de Instagram invitó a sus fanáticos a sus presentaciones: “VEGAS, BABY! Los shows de abril están de vuelta, y he estado echando de menos la energía de mis increíbles luchadores en la multitud. Consigue tus entradas ahora. ¡Enlace en la biografía! No puedo esperar a verte la semana que viene”.
A inicios de año se dio a conocer que la cantante había perdido cerca de 18 kilos de peso en los años previos al inicio de su residencia en diciembre pasado. Según Health, Christina Aguilera cumplió su propósito de bajar de peso con dietas sanas y equilibradas además de una estricta rutina de ejercicios.
En una entrevista pasada que tuvo con L’Officiel Italia, la cantante dijo que consume alimentos integrales y menos bocadillos azucarados, además agrega un régimen en plantas y consume frutas y verduras todos los días sin falta.
A su rutina de ejercicio de cinco días a la semana le suma yoga, boxeo, entrenamiento con fuerza y ejercicios cardiovasculares.