La cantante Christina Aguilera hizo alarde de sus curvas de impacto al estelarizar una sesión de fotos en Nueva York, Estados Unidos, previo a las celebraciones del Pride.
Xtina se lució con un traje de baño amarillo con letras rojas estampadas con tirantes delgados y escote redondo pronunciado, para presumir su silueta curvilínea.
La intérprete de Genie in a Bottle complementó su look con unas zapatillas negras de tacón de aguja y unos lentes oscuros con un gran armazón rojo.
Aguilera, de 42 años de edad, usó las gafas Versace sobre su rostro maquillado en tonalidades claras y un labial rojo intenso, mientras su cabello rubio platinado lo peinó en una coleta alta.
La también actriz posó para la cámara sentada sobre una tina de mármol, en un baño con paredes del mismo material.
“¿Qué está pasando en la ciudad de Nueva York? Te veo esta noche”, escribió Christina Aguilera al compartir las imágenes en Instagram.
Este fin de semana, la cantante de Pero Me Acuerdo de Ti participó en el concierto Pride Island que se realizó en la Gran Manzana como parte de los eventos por el Mes del Orgullo LGBT+.
La intérprete subió al escenario con un catsuit de tela negra transparente con lentejuelas, que se ajustó a su figura curvilínea. Además sorprendió con colaboraciones en el escenario con Ian Axel y Adam Lambert, este último con quien cantó Lady Marmalade.
Aunque su presentación fue muy alegre y festiva, Christina Aguilera tomó una pausa para mostrar en pantalla los titulares sobre las protestas anti-LGBTQ que se han desatado en Estados Unidos e hizo un llamado para nunca dejar de alzar la voz.