TE RECOMENDAMOS
La cantante Christina Aguilera fue el centro de atención al desfilar por la alfombra roja de los GLAAD Media Awards en Beverly Hills.
Deslumbró ataviada con un vestido negro del diseñador Luis De Javier de corte de sirena, cubierto de lentejuelas. La prenda tenía un escote en V, mangas abullonadas y guantes.
La estrella de 41 años presumió su figura curvilínea y lució la belleza de su rostro con un maquillaje cargado, compuesto por base, rubor en las mejillas, labios rojos y delineado cat eye. Alisó su cabellera platinada.
Parte importante del look fueron sus collares y aretes de diamantes.
Los GLAAD Media Awards reconocen a celebridades y agentes de cambio que apoyan los derechos de la comunidad LGBT. Christina Aguilera fue galardonada con el premio “Defensor por el Cambio”.
“Christina Aguilera, quien tiene una de las voces más célebres de la historia, ha utilizado su plataforma para ser una audaz defensora de la comunidad LGBTQ, promoviendo conversaciones sobre la aceptación LGBTQ y más, a través de la música”, señala un comunicado de prensa de GLAAD.
En 2002, Aguilera dedicó su sencillo, ‘Beautiful’ a la comunidad LGBTQ, con la frase “las palabras no pueden derribarnos” convirtiéndose en un mantra personal para muchas personas queer. La canción trajo una conciencia única y un sentido de compasión frente al odio, lo que le valió a Aguilera un reconocimiento especial en la 14ª edición de los GLAAD Media Awards.
Aguilera también recaudó más de $500 millones de dólares para la investigación del VIH con cosméticos MAC en 2004, habló en voz alta en contra de la Propuesta 8 en 2008 y puso a los bailarines trans y artistas drag en el centro de atención durante los American Music Awards de 2012, entre otras labores.
Christina Aguilera lanza marca de lubricantes femeninos
La presentación de Christina Aguilera se da después de que lanzara su marca de lubricantes femeninos. “Espero inspirar a otras mujeres para que se sientan cómodas hablando de sus experiencias y siendo dueñas de su cuerpo y su sexualidad y lo que eso significa para ellas, porque cada mujer es diferente”.
La artista dijo que el sexo es una parte esencial del bienestar general y que su marca Playground está para consentir al cuerpo. “Hicimos Playground para cualquiera que quiera más felicidad en el dormitorio y una conexión más profunda (y más fácil) con sus parejas”, se dijo en un comunicado.
Hay lubricantes naturales y a base de agua para “despertar” los cinco sentidos y múltiples zonas erógenas. “Está destinado a mejorar el estado de ánimo, la mente y la libido”, dicen.