TE RECOMENDAMOS
Christina Aguilera está festejando su cumpleaños número 44 con un sinfín de celebraciones de lujo y una atrevida sesión fotográfica que le regaló a sus seguidores de redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía artística de sí misma, en la que posó en topless, sólo con pantalones cortos de cuero negro, sandalias de tacón y un cinturón a juego, adeás de una boina estilo Y2K que ella misma popularizó a inicios de los 2000.
La estrella, de 44 años, presumió una imagen renovada con su cabellera rizada en corte bob largo y mechones rubios hielo, el cual la hizo ver como Marilyn Monroe frente a la cámara.
Su rostro estuvo definido por una base de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, ojos ahumados con brillos, un fino cat eye negro, pestañas postizas, así como labial marrón y blush bronceado.
Christian Aguilera escribió en su publicación “Traje de cumpleaños #44”. En una segunda foto, la cantante posó ataviada con un vestido traslúcido de estampado de leopardo.
Recientemente, la cantante levantó rumores sobre el uso de Ozempic para renovar su imagen y bajar de peso luego de años de luchar contra las críticas sobre su cuerpo. En una entrevista que le dio a Glamour, la cantante desestimó dichas afirmaciones y dijo que dejó de preocuparle las críticas y opiniones que otras personas tenían sobre su imagen.
“Ahora soy tan madura que no me importa una mierda tu opinión. No voy a aceptarla. Debe ser tu responsabilidad ocupar tu espacio. Las opiniones que los demás tengan sobre mí no son asunto mío”, señaló.
A inicios de año se dio a conocer que la cantante había perdido cerca de 18 kilos de peso en los años previos al inicio de su residencia en diciembre pasado. Según Health, Christina Aguilera cumplió su propósito de bajar de peso con dietas sanas y equilibradas además de una estricta rutina de ejercicios.
En una entrevista pasada que tuvo con L’Officiel Italia, la cantante dijo que consume alimentos integrales y menos bocadillos azucarados, además agrega un régimen en plantas y consume frutas y verduras todos los días sin falta.
A su rutina de ejercicio de cinco días a la semana le suma yoga, boxeo, entrenamiento con fuerza y ejercicios cardiovasculares.