TE RECOMENDAMOS
La telenovela del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa con nuevos dramas cada día.
A casi un mes de su rompimiento, se informó que Cazzu podría darle un hermanito a su hija Inti, ya que supuestamente está embarazada de Nodal por segunda ocasión.
De acuerdo con comentarios que hizo la periodista María Luisa Valdés Doria en su programa Vivalavi, la cantante pudo haber quedado embarazada de Christian poco antes de anunciar su separación el pasado 23 de mayo.
Cazzu no ha hecho comentarios al respecto, así como tampoco lo hizo sobre los rumores que afirmaron la boda de Nodal y Ángela en Italia.
Los fans están sorprendidos por la noticia, pero aún se encuentran escépticos sobre su veracidad, ya que Cazzu, cuyo nombre es Julieta Cazzuchelli, compartió fotografías a inicios de junio en una salida nocturna con sus amigos.
En dichas instantáneas, ella no se ve embarazada y, por el contrario, presume su vientre plano y trabajado después de haber dado a luz a su hija Inti en septiembre pasado.
Más allá de los comentarios de Valdés Doria, no hay información directa de Nodal, quien está viviendo al máximo su romance con Ángela Aguilar en París. Recientemente fue visto fotografiándose con fans en Disneyland Paris; Ángela estuvo con él, pero se negaron a posar juntos.
El cantante de regional mexicano ha estado actualizando a sus fanáticos con fotos y videos en los desfiles de alta costura de la Paris Fashion Week Menswear Spring.
Después de anunciar abiertamente su relación, se especuló que Nodal y Aguilar estaban esperando a su primer bebé juntos, razón por la que habían apresurado su supuesto matrimonio en Italia.
Estas afirmaciones, que inundaron internet y sentenciaron a la nueva pareja como los más odiados de México por haber “lastimado a Cazzu” fueron desmentidas por Ángela en su reciente aparición en la revista Quién.
La cantante dijo que “todavía” no hay bebé, que no se les “crucifique” por sus decisiones tomadas desde el amor que se tienen y que por ahora está disfrutando de su romance: “Es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, dijo.
Y agregó: “Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.