Christian Nodal no ve que llegue el día en que deje de estar en medio de polémicas y la atención mediática por lo que hace, dice o por su matrimonio con Ángela Aguilar; y es que recientemente se dio a conocer que podría estar demandado por algunos millones de dólares.
Si bien Pepe Aguilar le advirtió que debería pagar 12 millones de dólares en caso de serle infiel a su hija, el pago que tendría que hacer en esta ocasión no tiene que ver con la cantante o su fama de ojo alegre, sino por un asunto relacionado a su gira musical Forajido.
De acuerdo con información compartida por La Red Caracol, de Colombia, el sonorense podría estar en medio de una demanda en su contra hecha por la empresa Alive Productions por incumplimientos de contrato, “condiciones contractuales por parte del artista”, y por haber faltado a la verdad.
En el comunicado de la presunta demanda, compartida por el medio colombiano, se dice que Nodal tiene una demanda de 2.5 millones de dólares tras cancelar un concierto en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en marzo de 2022.
“Alive por medio de una llamada telefónica a medianoche hecha por el manager del artista, se entera de la inasistencia del mismo por supuestas fallas mecánicas en el avión”, dice la firma de abogados Matias Lawyers en el comunicado, señalando que dichas fallas fueron mentira porque nunca se hizo un plan de vuelo a la ciudad.
“Investigaciones posteriores revelaron que nunca hubo un plan de vuelo a Colombia, evidenciando que Nodal faltó a la verdad sobre la no asistencia al concierto, generando un descontento masivo entre más de 32 mil espectadores y dejando a Alive con la responsabilidad de asumir la devolución de entradas y los costos por daños en las instalaciones, incluyendo pantallas, puertas y baterías sanitarias”, se lee.
Más adelante en el comunicado se dice que Christian Nodal se comprometió a hacer la devolución del dinero a sus fanáticos y dijo que asumiría los gastos que se hicieron para montar el espectáculo en el estadio. Sin embargo, el cantante de Ya No Somos, Ni Seremos también incumplió con este trato.
“El 27 de marzo de 2022, la empresa Alive Production y el artista Christian Nodal (...) firmaron un acuerdo de transacción en el que Nodal se comprometió a realizar la devolución de los dineros que se le pagaron por el show incumplido que hacía parte de su gira Forajido Tour. Asimismo, se comprometieron a asumir todos los costos por daños y prejuicios y a la vez las devoluciones de boletería de dicho concierto”.
El comunicado añade que Nodal le causó a la empresa pérdidas económicas y “reputaciones considerables” al no cumplir con el trato y hacerse cargo de las cuestiones monetarias que desató su cancelación.
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni su empresa de representación JG no han dicho algo al respecto.
Después de que se revelaran los detalles de esta supuesta demanda contra Nodal, el cantante fue severamente criticado en redes sociales por tener dinero para “comprar un anillo millonario para Ángela y no para pagar sus deudas ni darle la pensión completa a su hija Inti”.
“Pues yo siento que no es bueno escupir hacia arriba porque todo te cae, asi como hablo de beli ahora ya le llegó el karma, en fin cada quien recibe su merecido a su tiempo”, “Desde que está con la Venenito le llueve sobre mojado, es una sal”, “El karma ya le llegó por lastimar a Cazzu”, son algunos de los comentarios que abundan en redes con relación a la demanda.
Los internautas también opinan que Nodal no debe preocuparse, ya que su esposa y su suegro, Pepe Aguilar, le ayudarán a par “esta y un montón” de demandas que le surjan en el camino.