Chrissy Teigen y su familia disfrutaron de un dia de playa en las idílicas costas de Malibú, California.
Y durante su estancia, la celebridad de redes sociales fue fotografiada numerosas veces divirtiéndose con los hijos que comparte con el cantante John Legend y una amiga.
Teigen, de 36 años, fue captada por los paparazzis relajándose y tomando el sol en la orilla del mar ataviada con un llamativo traje de baño de tipo bodysuit que delineó su trabajada silueta.
La prenda contó con espalda descubierta y finos tirantes, además de escote de tipo square y corte alto en las piernas.
Foto: The Grosby Group
Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y con su cabellera cobriza atada en media cola alta con mechones alborotados.
A través de redes sociales compartió fotografías de su paseo por la playa con sus hijos y fotos de un restaurante que visitó después de la diversión.
Asimismo compartió un video en el que se mostró ganando un premio en un local de juegos de un muelle con feria. “Cuando ganas en grande y no hay nadie para presenciarlo excepto mamá”, escribió en el pie de publicación con más de 3.1 millones de reproducciones.
Su aparición en público se produce después de revelar en Instagram que planea expandir su familia y pedirle a sus fanáticos que dejen de preguntarle si está embarazada.
En un mensaje que dirigió a sus más de 37 millones de seguidores, la modelo y escritora de libros de cocina dijo: “¡Les ruego humildemente que dejen de preguntarme si estoy embarazada porque estoy lo opuesto de estarlo”.
Más adelante señaló que se encuentra en medio de un ciclo de fertilización in vitro conocido como FIV, pero expresó que el proceso ha sido bastante duro de sobrellevar aunque espera que todo funcione.
“Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”.
“Sinceramente, no me importan las inyecciones, me hacen sentir como un médico/químico, pero la hinchazón es una perra”, agregó.
También en Instagram, la modelo de origenes tailandeses recordó el día que conoció a su esposo, hace 16 años cuando ella fue la protagonista del video musical Stereo.
John y Chrissy no comenzaron a salir de inmediato a pesar de la química que experimentaron en el video. Fueron algunos meses que tuvieron que esperar ya que el cantante salió de gira después de la filmación.
En 2011 se comprometieron y se casaron en 13 en Italia; ahora comparten a Luna de cinco años y Miles de tres. En 2020 la pareja de celebridades sufrió la pérdida de Jack, su tercer hijo a las 20 semanas de gestación.
Hoy en día la pareja es conocida como una de las más sólidas y unidas del mundo del espectáculo estadounidense.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí