TE RECOMENDAMOS
A sus 20 años de edad, Chloë Grace Moretz ha logrado convertirse en una de las actrices jóvenes más talentosas y conocidas a nivel mundial. Esta linda chica estadounidense es una mujer con personalidad, belleza y un talento indiscutible en el mundo cinematográfico, a pesar de que le guste mantener un bajo perfil en su carrera.
La joven actriz, nacida en Atlanta, llegó al universo de la actuación de manera formal en el 2004 para trabajar en la serie The Guardian. Con el paso de los años, logró conseguidos papeles en: My name is Earl, Esposas desesperadas y El ojo del mal. En la cinta 500 días con ella interpretó a la hermana pequeña de Joseph Gordon-Levitt.
A su corta edad, ha logrado trabajar con grandes personalidades de la industria cinematográfica, por ejemplo con Martin Scorsese, quien la dirigió en la película La invención de Hugo Cabret; con Tim Burton en Sombras Tenebrosas, cinta en la que compartió créditos con Johnny Depp y Eva Green. Recientemente participó en el remake de Carrie al lado de la actriz Julianne Moore.
Chloë no se enfrasca en un tipo de personaje, ya que en la película El justiciero encarnó a una prostituta rusa e interactuó con Denzel Washington. Trabajó con Juliette Binoche en Las nubes de María. Protagonizó La quinta ola y Si decido quedarme.