La modelo Charlotte McKinney recibió el año 2023 en las Bahamas, pero ya está de regreso en Estados Unidos.
La estrella de redes sociales viajó a Miami para modelar lencería. Fue captada por paparazzis mientras posaba junto a una piscina ataviada con un corsé nude de tela traslúcida. La prenda tenía adornos voluminosos en la parte del busto.
Completó el look con un bikini blanco y zapatos de tacón. Dejó suelta su cabellera rubia y realizó diferentes poses frente a la cámara.
Charlotte McKinney. Foto: Grosby Group
Charlotte McKinney actuó en la película Baywatch: Guardianes de la Bahía junto a Zac Efron y Dwayne Johnson, pero también ha participado en cintas como La Casa de Huéspedes, La Isla de Fantasía y Joe Dirt 2.
Dejó la escuela a los 17 años, luego de sufrir bullying.
En una entrevista a la revista Ocean Drive confesó: “Las chicas me gritaban y me llamaban p*ta. Iba a fiestas y me arrojaban cerveza en la cabeza, había tanto bullying. Fue horrible ... Es por eso que ahora uso mi plataforma para luchar contra el acoso. Tomo lo que pasé para alzar la voz”.
La modelo, quien fue criticada por su cuerpo, decidió forjar su futuro como modeló y acudió a las agencias de Miami donde no la querían contratar por medir 1.71 metros.
Continuó haciendo sesiones de fotos, conociendo fotógrafos y creando un portafolio que tuvo éxito en redes sociales.
La influencer, nacida en Orlando, se volvió una sensación en Estados Unidos en 2015, luego de protagonizar un comercial de Carls Jr. que se transmitió en el Super Bowl XLIX.
Ahora goza de una gran popularidad y lidera campañas de modelaje para líneas de ropa como Pretty Little Thing, Guess, Lasenza y más.
Mira sus fotos en la galería superior.