Charlize Theron es una de las mujeres más bellas de Hollywood, y por sus personajes lo sacrifica todo. La actriz de 42 años, nacida en Sudáfrica es una de esas actrices que renuncia a la belleza en aras de un buen personaje.
La transformación de una de las mujeres más bellas de Hollywood, Charlize Theron en la cinta “Monster” dejó a mundo con la boca abierta y a la actriz le ganó un Óscar, por la interpretación de una mujer lesbiana, poco agraciada que se convierte en asesina serial.
Para representar a Aileen Wuornos, Charlize Theron aumentó 30 libras de peso, usó prótesis dentales, lentes de contacto y maquillaje, logrando una transformación que hizo historia en los anales del cine y la consolidó como una estrella triple A.
En 2015 nuevamente dejó a sus fans sin palabras al raparse el pelo y perder todo el glamour que la caracteriza para convertirse en “Imperator Furiosa” en la película de acción “Mad Max: Furia en el Camino” junto a Tom Hardy.
“Mad Max Furia en el Camino” es considerada una de las grandes cintas de acción de todos los tiempos y en parte se debe a la fascinante transformación de Charlize Theron.
Y cuando creíamos que lo habíamos visto todos, este 2018 vuelve a sorprender con otro personaje extremo en la cinta “Tully” para la cual aumentó 50 libras de peso, para convertirse en una madre de familia gorda y deprimida.
La actriz le dijo a Entertainment Weekly que aumentar todo ese peso, fue incluso más difícil que las 30 libras de su personaje en “Monster”, pues tenía que despertarse a las 2 de la mañana, para comer hamburguesas, macarrón con queso y malteadas.
“Las dos primeras semanas, fue divertido, luego te das cuenta que los haces por trabajo, (ingestar toda esa comida) y te hartas”
La actriz afirma que también se deprimió conforme ganaba peso, tal y como se siente “Marlo” el personaje en la cinta “Tully” que llegara a los cines el 4 de mayo.