La actriz Charlize Theron derrochó glamour con un revelador look durante la Semana de la Moda de París, que se realiza en Francia.
La estrella de Hollywood lo mostró todo al llevar una falda completamente transparente, hecha de cadenas doradas y cuentas, para revelar la lencería negra que llevaba debajo. Además, usó una camisa blanca para complementar el outfit.
Theron, de 48 años, también utilizó unas sandalias negras, a juego perfecto con una cartera acolchada oscura.
La modelo sudafricana llevó sobre el rostro maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello rubio estaba en perfecto control peinado con un chongo bajo.
La modelo acudió con este atuendo de ensueño a la pasarela donde de presentaron las novedades de Dior.
Charlize Theron sorprendió al acudir al evento de la Semana de la Moda de París en compañía de su hija Jackson, de 11 años de edad. Ambas se sentaron en primera fila junto a Bernard Arnault, el director ejecutivo de LVMH.
Al desfile en París también acudieron estrellas como Jennifer Lawrence, Rosalía, Anya Taylor-Joy, Robert Pattinson y Jenna Ortega.
Theron tiene un fuerte vínculo con la marca de lujo Dior, ya que lleva casi dos décadas como la imagen de su fragancia J’adore, que fue creada en 1999.
En 2004, luego de ganar el premio Oscar a Mejor Actriz por la película Monster, Charlize Theron fue elegida para ser la imagen de J’adore y la relación se ha mantenido hasta la fecha.