La cantante Céline Dion demostró que no hay edad que ponga un límite para hacer cualquier cosa por más atrevida que sea. A sus 49 años la canadiense se decidió a posar al desnudo.
La estrella presumió su cuerpo muy bien conservado a través de la famosa revista de moda Vogue, la cual, a su vez, compartió en su cuenta de Instagram la imagen que causó revuelo en las redes.
Atrevida, Céline se posa sobre una silla de madera, algunas de sus prendas de vestir se encuentran desperdigadas por el pasillo y ella simplemente deja ver su desnudez, claro, cubriendo su intimidad con sus propias manos y piernas.
De acuerdo con una reflexión publicada por la revista, Céline Dion ha quedado al desnudo después de una ardua jornada de trabajo en sus espectáculos en Las Vegas, mismos en los que ha usado durante 5 años prendas “de alta costura” elaboradas por Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace, entre otros.
"La ropa me sigue, yo no sigo la ropa", explica la estrella ante esta imagen para la revista.
"Actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis a la semana bailando y gesticulando sin descanso con piezas hechas a mano, diseñadas solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra", explica la revista.