Históricamente, cuando se habla sobre violencia en el hogar o entre una pareja, resulta muy común que sea el hombre quien ha abusado de su fuerza. Hay numerosos casos de celebridades que han declarado recibir amenazas y golpes por parte de sus parejas masculinas.
Sin embargo, también existen mujeres que no saben reaccionar ante una discusión y deciden dejarse llevar por el impulso de golpear y arañar a sus parejas.
Es común escuchar que la pelea se calentó debido al cariño que la pareja se tiene. Un ejemplo fue la declaración que dio la cantante Whitney Houston, cuando dijo que la serie de abusos que vivían ella y su esposo, Bobby Brown, en la relación era solo su propia y única forma de amarse.
Por muy convencidos que estuvieran, todos sabemos que amar con golpes es una mentira. Y no existen pretextos válidos que justifiquen este tipo de comportamiento.
Sin importar de parte de qué lado vienen las agresiones, violencia es violencia. Por lo tanto, estas siete celebridades no están libres de ser unas abusivas, mira nuestra galería.