Conforme la emergencia por coronavirus fue avanzando por todo el mundo, numerosas celebridades hollywoodenses también dieron positivo a la enfermedad o mostraron síntomas.
Semanas después de reportarse enfermos y permanecer en cuarentena, muchas de estas personalidades han logrado superar el coronavirus sin mayor complicación.
A continuación te dejamos con la lista de famosos que se recuperaron.
Fue la primera pareja de famosos en reportarse enfermos durante un viaje de trabajo a Australia el 28 de marzo.
Tras su recuperación, los actores de 63 años regresaron a Estados Unidos para cumplir las órdenes de cuarentena y mantenerse bajo supervisión profesional.
"Hola, amigos. Estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y haciendo distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos en Australia que nos cuidaron. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos ", escribió Hanks en Twitter.
A inicios de abril, la cantante reveló en Instagram que ella y su hijo de 3 años habían enfermado de Covid-19. Luego de tratamientos para reducir el impacto de los síntomas y de cuarentena, ambos salieron adelante y en una segunda prueba salieron negativos.
"Hace solo unos días nos volvieron a evaluar y ahora estamos afortunadamente negativos", escribió. "Esta enfermedad es grave y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobre”, agregó.
Tras su recuperación, Pink destinó un donativo de $1 millón de dólares a fondos de emergencia.
El presentador estadounidense anunció su recuperación en Instagram a finales de marzo y dijo que pronto regresaría al programa que lidera junto con su equipo de trabajo.
"Estoy feliz de informar que me siento mejor y que volveré a la radio Andy Sxm esta mañana", escribió. “¡Gracias a todos en las líneas frontales de Covid-19”.
Si bien nunca fue diagnosticada, la escritora dio a conocer el 6 de abril en redes sociales que presentó los síntomas comunes del coronavirus durante dos semanas.
A través de una entrevista con Zane Lowe, el cantante británico dijo que, junto a su hermana, había experimentado los síntomas del Covid-19 por lo que ambos decidieron aislarse del resto de su familia para curarse y prevenir contagios.
"No me hice la prueba, pero sé que lo tuve", dijeron, y agregaron: "Todo lo que he leído lo señaló por completo. Así que sí, creo que definitivamente lo tuve".
El presentador neoyorquino fue diagnosticado a inicios de abril. Luego de someterse a varias pruebas de coronavirus, el 27 de abril dijo en la cuenta Cuomo Prime Time que aún estaba en duda si ya estaba recuperado completamente debido a que los científicos no habían confirmado si los anticuerpos conducen a la inmunidad.
"Pensé que iba a tener esta gran, gran noticia, por todas las malas noticias que les he dado sobre mí y mi familia", dijo. "Obtuve resultados negativos. Tengo ambos anticuerpos, a corto plazo uno y el de largo plazo".
A mediados de marzo, un portavoz de Clarence House reveló que el heredero al trono británico enfermó coronavirus, y que había sido sometido a cuarentena y a tratamientos para reducir los síntomas.
Para el 1 de abril, a través de un video, el príncipe de Gales habló sobre su recuperación y dijo que experimentó “síntomas relativamente leves”.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí