La semana pasada se concretó el triunfo de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos y un 17 de noviembre de 2003, Arnold Schwaezenegger se convirtió en el gobernador de California. Estos son sólo dos casos de celebridades que se convirtieron en políticos o servidores públicos en Estados Unidos.
Antes de ser político, uno de los presidentes más famosos de Estados Unidos, Ronald Reagan, fue un famoso actor de cine y televisión, e incluso insertó en su gabinete a muchos de sus colegas.
El caso más reciente es el del actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien tras una larga trayectoria de más de tres décadas como un exitoso empresario de bienes raíces y celebridad, no muy querida por todos, se convertirá en el mandatario estadounidense.
Entre los famosos que se convirtieron en políticos se encuentran, principalmente, actores y cantantes, además del caso más reciente del famoso empresario y magnate, Donald Trump. La mayoría de ellos aprovecharon o los partidos políticos se aprovecharon de ellos gracias a los reflectores y su número grande de fanáticos con el que cuentan.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de las celebridades de Estados Unidos que se convirtieron en políticos dentro del país: