Como simples mortales, sin maquillaje, sin ropa de marca, algunos incluso con el uniforme anaranjado, así son procesados los famosos cuando son arrestados por la policía.
El incidente más reciente lo protagoniza el golfista Tiger Woods, quien la madrugada del lunes fue arrestado por conducir bajo la influencia en el estado de Florida y se une a la lista de famosos con una foto que querrían borrar para siempre.
De acuerdo con el informe del departamento de Júpiter Florida, Woods fue encontrado dormido al volante y tuvo que ser despertado para arrestarlo por manejar un vehículo bajo la influencia.
Pero en un comunicado enviado por Woods, el deportista afirma que no estaba alcoholizado, sino que una combinación de medicamentos le causó un efecto no deseado.
De acuerdo con el informe de la policía, Woods dijo venir de California, luego que no sabía en donde se encontraba, después preguntó que qué tan lejos estaba su casa.
Woods fue arrestado a las 3 am sobre la carretera Military Trial y los registros de la Cárcel de Palm Beach Florida muestran que fue procesado a las 7:18 am, en donde además le tomaron la foto que le ha dado la vuelta al mundo, en donde se le ve descompuesto y desvelado.
Pero Tiger Woods no es el único que desearía desaparecer su foto de arresto, en la siguiente galería te compartimos otros famosos que han perdido el glamour al ser retratados para su ficha policial y ha quedado registro de ello en los departamentos de la policía.