TE RECOMENDAMOS

La fama y el dinero no ha salvado de la discriminación a estos famosos, que se han enfrentado al desdén de empleados de tiendas, hoteles y restaurantes, que sin saber que eran famosos, los han tratado con la punta del pie.

El caso más reciente, según de la actriz Lena Dunham de la serie de HBO “Girls” es Gabourey Sidibela actriz nominada al Oscar por la cinta “Precious” y quien actualmente trabaja en la serie “Empire”.

Gabby escribió para el blog de Dunham que necesitaba un nuevo par de lentes oscuros y había visto unos realmente hermosos que una amiga tenia y que eran de la marca Chanel, por lo que decidió acudir a una tienda cercana a su departamento en Chicago, donde actualmente filman la serie “Empire”.

Al entrar en la tienda una vendedora le echó una mirada desaprobatoria, según relata la actriz y a pesar de que la respondió al saludo, la miró como si la actriz estuviera perdida.

Cuando la nominada al Oscar preguntó si podía ver los lentes, la vendedora le contestó que no tenían lo que ella buscaba, pero que podía ir a la tienda al otro lado de la calle.

“Pero quiero unos lentes Chanel” contentó Gabby, y la vendedora insistió en que los buscara en la otra tienda.

“Sé lo que estaba haciendo”, afirma la actriz,” Luego de una simple mirada decidió que no estaba ahí para gastar dinero, aun cuando llevaba un bolso de Chanel, ella creyó que no era un cliente para el tipo de tienda y que no merecía su tiempo y energía”.

Pero la actriz no es la única celebridad que a pesar de la fama y el dinero ha sufrido este tipo de incidentes debido a su color de piel, y en la siguiente galería te las compartimos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS