TE RECOMENDAMOS
Cazzu se lució más bella y sensual que nunca durante la gala Person of the Year en Sevilla, España, la antesala de los Latin Grammy 2023.
Durante su desfile en la alfombra roja, la cantante argentina, de 29 años, acaparó la atención de propios y extraños y se hizo viral en redes sociales por modelar un elegante, pero sexy vestido, estilo Jessica Rabbit, hecho con satén rojo carmesí.
Delineó su figura recuperada de su embarazo con un vestido midi de tubo, diseñado con escote corazón y tirantes gruesos sosteniendo el top de tipo corsé.
Agregó un bolso rectangular rojo con herrajes circulares en tono metalizado y un par de zapatillas de tacón de aguja con finos cordones; remató el outfit con pequeños anillos de diamantes, pendientes a juego y un brazalete plateado.
La Jefa, como es conocida en Argentina, presumió sui belleza con una base uniforme, labial rojizo, un cat eye negro intenso y sombras ahumadas; su cabello negro se mostró peinado con flequillo asimétrico y mechones ondulados.
Su atuendo combinó con el de Christian Nodal, que usó un elegante traje satinado en tono dorado, con saco de botones cruzados, pantalones rectos y botas vaqueras negras. Sumó anillos y joyas de diamantes con oro.
Ambas celebridades compartieron detalles de sus looks y asistencia a dicho evento en el que le rindieron homenaje a Laura Pausini.
En la publicación de Instagram de Cazzu, Nodal le dedicó un like y le escribió animadamente: “Oossssstiaaaaaa mamiiiii”, junto a varios emojis de corazón y fuego.
Previo a la gala de los Latin Grammy, Christian Nodal hizo una sesión fotográfica en su hotel con vista a la ciudad de Sevilla. El cantante lució un elegante y lujoso traje beige con camisa blanca, además de gafas de diseñador y joyería de diamantes.
“Estamos listos @latingrammy”, escribió bajo un video tomado detrás de cámara.
Desde que nació su pequeña hija, la pareja se ha dejado ver en público mejor que nunca, felices y enamorados, pero también renovados físicamente.Tal es el caso que Nodal se ve más joven y más delgado.
A inicios de verano, los fans notaron que había algo diferente en el intérprete de Ya No Somos Ni Seremos y la razón principalmente era Cazzu, su novia y madre de su hija que lo estaba haciendo feliz y dándole “la estabilidad que siempre necesitó”.
“Nodal terminó con Belinda y ya se ve 10 años más joven”, “Le sienta bien su relación con Cazzu, se ve más pleno”, “Qué diferente se ve Nodal, se ve que tiene paz gracias a Cazzu”, son algunos de los comentarios que han circulado en sus publicaciones.
En las últimas semanas, Nodal ha estado viajando por varias partes de Estados Unidos y México acompañado de Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, y de su bebé; incluso fueron vistos divirtiéndose en el concierto de Marc Anthony en Guadalajara.