TE RECOMENDAMOS
El regreso a la música de Cazzu fue todo un éxito, primero con su participación especial en el festival de música Buenos Aires Trap y después con el lanzamiento de su sencillo La Cueva y su video musical.
La letra de la canción por sí sola y el sentimiento que le imprimió afirmó que era una poema de desamor inspirado en su amarga separación de Christian Nodal y posterior boda de éste con Ángela Aguilar.
A través de redes sociales, la cantante argentina agradeció a sus fanáticos el apoyo que le han dado y el buen recibimiento a La Cueva. “Gracias por abrazar LA CUEVA, es de ustedes. Los ángeles sí existen. Felices Fiestas y muchas gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió La Jefa.
En la publicación que hizo en Instagram, Cazzu compartió fotografías de la creación de la canción y el video, así como una captura del chart de Youtube en el que se ve que se posicionó en los primeros lugares en varios países de latinoamérica, incluido México.
Lo que llamó la atención de esta publicación fueron dos videos en los que muestra parcialmente a su hija Inti viendo el video. Y es que al final de la reproducción, Cazzu sostiene a su hija en brazos y rompe en llanto.
Esta no es la primera vez que Cazzu deja a la vista su vulnerabilidad como madre y mujer. Durante la entrevista que le dio en exclusiva Cazzu a su amiga La Joaqui recordó cómo lloró con su hija Inti en brazos después de que Nodal la abandonó para irse con Ángela Aguilar y semanas después casarse mientras ella se quedaba sola maternando.
“He llorado con inti en brazos. Quizá es muy chiquita, pero te ven y saben que algo está pasando. Le dices: ‘Mamá está triste hoy y se le va a pasar”, dijo.
A pesar de haber vivido un infierno mediático con las múltiples polémicas que desató su separación de Nodal y la supuesta infidelidad de éste con la hija de Pepe Aguilar, Julieta Cazzuchelli regresó más fuerte, empoderada y sana mentalmente que nunca al ojo público, dejando ver que renació de entre las cenizas gracias a su hija, el amor de su familia y amigos y el apoyo de sus fanáticos que la defendieron y esperaron por casi un año.
A pocos días de haber lanzado el video, tan sólo en Youtube suma casi 8 millones de visualizaciones. Sus fans en X han celebrado la canción y a la propia Cazzu por mostrarse como una mujer elegante y "mentalmente inteligente" por lanzar una balada llena de dulzura y sentimiento en lugar de una tiradera llena de odio o agresiones contra Nodal.
“Cazzu perfectamente oído haberse aprovechado del hate para hacerle a su ex una canción tirándole y eligió hacer una canción con palabras dulces que relataran lo que sintió por él, y eso la define como persona”, dijo una usuaria.
En tanto, su amiga La Joaqui le dejó un tierno mensaje: “Si con situaciones difíciles y tristes hiciste semejante obra de amor, imagínense lo que va a ser la creación que va a realizar cuando la vida la premie con tranquilidad y dulzura. Siempre tuviste la magia de convertir lo horroroso en algo precioso, y ese es tu mayor truco. Te Amo”.