TE RECOMENDAMOS
Cazzu le dio vuelta a la página del enorme libro de polémicas y cancelaciones que se ha escrito desde que terminó su relación con Christian Nodal y el posterior matrimonio de éste con Ángela Aguilar, hace tan sólo unos meses.
La cantante argentina marcó su regreso a los escenarios renovada, feliz y sobre todo soltera durante su presentación estelar en el festival de música Buenos Aires Trap en el que se presentó con su nuevo show.
Si bien su set musical fue la sensación, Cazzu dejó impactados a los asistentes y a sus fanáticos en redes sociales por lucir un pequeño atuendo negro con blanco que paree pertenecer al vestuario que usará durante las presentaciones que de alusivas a la era que está iniciando.
En redes sociales, sus fans llamaron el look de la venganza, haciendo referencia a la tendencia de moda que trata de llevar el mejor y más sensual atuendo en público para mostrar poder y sobre todo un renacimiento.
- LEE MÁS: Madonna. Él es Akeem Morris, el novio de 28 años con el que la Reina del Pop sale a sus 66 años
Cazzu usó un minishort cachetero negro de charol, a juego con un bralette de cuello halter y escote pofindo unido con cordones entrecruzados. Sumó un cinturón blanco estilo Y2K y botas de tacón alto blancas con negro.
Fue captada por miles de cámaras con una amplia sonrisa destacada con labial nude y un rostro perfectamente maquillado; su cabello negro se lució con flequillo y mechones ondulados. Los asistentes la vieron feliz y relajada a pesar de las polémicas que la opacaron durante meses.
A los pocos minutos que subió al escenario del festival Julieta Cazzuchelli, nombre real de la argentina, los videos de su asistencia y de su público ovacionándola y llamándola “La Jefa” se hicieron virales y generaron conversación entre los internautas, en especial aquellos que la captaron diciendo que está soltera.
“Y bueno, yo estoy soltera ¿vos?”, comentó la trapera mientras interactuaba con sus fanáticas.
Los usuarios de X y TikTok dijeron que se veía espléndida y que Nodal le había hecho un favor en dejarla, ya que se veía más bella que nunca, fuerte y con más ganas de triunfar en su vida personal y profesional.
“Nuestra argentina más fuerte que nunca”, “Natural, nada e esponjas”, “Resurgió de las cenizas más bella que nunca”, “No tengo pruebas, pero tampoco dudas que Nodal ya vio todos los videos de Cazzu escondido en el baño y lejos de la amaaaaar”, “Créanle siempre a la del glow up”, “Cuerpazo, talento y carisma es lo que le sobra a Cazzu y le falta a Ángela Aguilar”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Otros usuarios expresaron su deseo de que Ángela viera el regreso de Cazzu a los escenarios presumiendo de su belleza y de los resultados del gimnasio para que se sintiera mal y se llenara "de envidia" por ver que Cazzu está feliz y amada, mientras a ella la abuchean donde se presente.
“Mi único deseo ahorita es que Angelita, la esponjosita, le salgan muchos videos de Cazzu, de su regreso, de cómo está con ese cuerpazo. Cantando toda así, toda sexy. No te pases, con el abdomen marcado después de haber dado a luz. No, por favor, que se le llene, por favor”.
En cuanto a Christian Nodal, los fanáticos gritaron a coro y a todo pulmón “hijo de puta”, mientras Cazzu sonreía en el escenario y mostraba pocas ganas de calmarlos.