Tras el exitoso lanzamiento de la canción Dolce y su video musical, está en boca de todos, en especial porque se cree que la composición fue hecha para su ex Christian Nodal.

Sin embargo, fue la misma cantante argentina la que se encargó de desmentir que se la haya dedicado a pesar de todas las referencias que hizo sobre él y la relación que sostuvieron hasta hace poco más de un año, así como la forma en que terminaron.

En una interacción que tuvo con sus fanáticos en redes sociales, la cantante desmintió que haya sido dedicada a su ex a pesar de lo que se comenta y las referencias que los internautas han identificado, tanto en la letra como en el video, sobre el originario de Caborca, Sonora.

Una usuaria de X le preguntó a La Jefa si Dolce tenía una dedicatoria: “Sentí que iba dedicada a alguien, ¿puede ser?”. A lo que Cazzu respondió que no: “No. La canción la escribí en un momento donde no me pasaba nada malo, a veces así es la creatividad”.

Cazzu también habló sobre el proceso creativo del videoclip y explicó la representación del diablo, que protagoniza todo el video: “Es una fantasía sobre tratar de adaptarte a una naturaleza que no es la tuya por amor hasta que c’est fini y te vas”, señaló. Otra duda que tenían sus fans sobre los corridos tumbados, la argentina contestó que experimentó con el género porque le gusta: "Me gustan muchísimo los corridos tumbados, y tenía muchas ganas d hacer uno xq siento que va conmigo y lo buscamos hasta que salió".


Dolce ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales entre sus fanáticos y desertores de Nodal y su esposa Ángela Aguilar, de la misma forma ocurrió cuando Cazzu estrenó La Cueva, en la que los fans también identificaron indirectas al padre de su hija.

Hasta el momento, ni Nodal ni su esposa se han referido al trabajo de la argentina, aunque Aguilar quiso “opacar”, según calificaron los internautas, a Cazzu durante el lanzamiento de Dolce, ya que la hija de Pepe Aguilar presumió sus nominaciones a los Premios Lo Nuestro al mismo tiempo que la argentina le hacía promoción a su canción.

Cazzu en México

Después del estreno de Dolce y de la polémica que llegó a la par, Cazzu emocionó a sus fanáticos por la posibilidad de que venga a México a promocionar su nuevo trabajo musical e incluso a dar conciertos.

Y es que la cantante de trap apareció en algunas vallas promocionales de Spotify en México tras el estreno de Dolce. Una de ellas está instalada en la plaza comercial Reforma 222, una de las más populares en la CDMX.

Los fans creen que Cazzu podría incluir a México en su próxima gira; hasta el momento no hay datos sobre cuándo iniciaría y si en realidad hay posibilidades de que pise suelo mexicano.

Hasta el momento, Cazzu sólo ha lanzado dos sencillos pertenecientes a su nueva era musical , y en cuanto a presentaciones, sólo ha estado en un festival de trap en Buenos Aires a finales del 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS