Cazzu desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammy, celebrados en Sevilla, España, de la mano de su amado Christian Nodal.
A su llegada al evento, la argentina acaparó la atención al lucir un lujoso y elegante look negro, compuesto por un minivestido blazer, con escote en V, solapas anchas y ajuste en la cintual.
El atuendo presentó una ajustada falda corta con dos aberturas sobre los muslos, hombros anchos, mangas largas y un enorme detalle de piedras y cristales bajo el escote y unidas entre sí con cadenitas.
Sumó un par de zapatos de tacón negros y un bolso brillate que hizo juego con el accesorio de su escote; también llevó anillos de diamantes y pequeños pendientes.
La estrella del trap presumió su belleza con maquillaje bronceado, labial marrón y sombras ligeramente ahumadas, mientras su cabello se lució peinado en un moño alto con flequillo degrafilado.
Christian Nodal también lució impactante con un elegante y lujoso traje beige con camisa blanca, además de gafas de diseñador y joyería de diamantes.
Ambas estrellas latinas posaron para las cámaras alegres y enamoradas, compartiendo sonrisas y gestos de cariño. Poco después se acercaron a los fanáticos que estaban a los alrededores para saludarlos y tomarse fotografías.
Aunque la pareja llegó a la gala tarde, estuvieron a tiempo para que Nodal recibiera su galardón por mejor álbum de música ranchera/mariachi por su álbum Forajido EP.
Al subir a recibir el premio le agradeció a la Academia de la Grabación, a sus fanáticos y a su equipo de trabajo por el apoyo que le han dado e hizo una mención especial dedicada a su pequeña hija y familia “por darle siempre la energía” para seguir.
Antes de bajar del escenario, felicitó a los nominados en la misma categoría.