TE RECOMENDAMOS
Cazzu hizo nuevas y explosivas revelaciones acerca de la relación que inició su ex Christian Nodal con Ángela Aguilar, misma que terminó en matrimonio, en una entrevista que dio al podcast PLP de Luzu TV.
Como pocas veces lo ha hecho, la cantante argentina se refirió a su vida personal y la relación que sostuvo en el pasado con Nodal y desmintió las declaraciones que hizo Ángela a la cadena estadounidense ABC.
Hace unas semanas, Ángela habló con la ABC sobre su boda con Nodal y la forma en que inició su relación cuando éste supuestamente ya había terminado con Cazzu.
Durante la charla, la hija de Pepe Aguilar dijo que las personas no conocen “ni siquiera el cinco por ciento” de la historia de amor entre ella y su esposo a pesar de lo que se ha comentado en redes sociales y de los intentos de los fans por comprender la cronología de su relación y lo que sucedió con Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli.
“Estamos todos felices, somos adultos. Sabemos cómo manejar esta situación. No es como lo que se ve en las redes sociales”, señaló la cantante de 21 años en la entrevista. “Ni siquiera conocen el 5 por ciento de la historia que están tratando de contar”, añadió.
La cantante de regional mexicano dijo que “a nadie se le rompió el corazón” refiriéndose a que Cazzu ya no se encontraba junto a Nodal cuando su relación inició. “Todas las partes involucradas estuvieron de acuerdo. A nadie le rompieron el corazón. Todos tienen la conciencia tranquila”, señaló.
Ahora, en la entrevista que dio, Cazzu dijo que en realidad ella no tenía idea de su relación ni de lo que estaba sucediendo entre los otros dos, como lo dijo Aguilar, además calificó su rompimiento con Christian como una “separación conflictiva y muy pública", que se tornó como un “universo paralelo”. También dijo que decidió guardar silencio al respecto porque creyó que era lo correcto, ya que sintió que se puso “en duda su integridad como persona”.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento. Y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan. Me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, señaló.
En la charla y sin mencionar nombres, Cazzu dijo que le resultaba "grave" que dichas afirmaciones vinieran de la “boca de una de las protagonistas” y no de la prensa o de terceras personas dando a entender que de esta manera se pudiera interpretar como falso.
Añadió que toda la polémica en torno a ella, Ángela y Nodal le hizo mucho daño a su familia por lo que decidió guardar silencio. “Le han hecho mucho daño a mi familia y lo he soportado en silencio, un silencio público en realidad porque adentro, de puertas para dentro es lo que la gente recibió como silencio fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio y en ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguí mi trabajo y materna”.