Cazzu, novia de Christian Nodal arrasó a su paso por la alfombra roja de la Persona del Año de la Academia de Grabación con un atrevido look al estilo Jessica Rabbit.
La cantante argentina arribó a la gala junto a Nodal ataviada con un revelador y glamuroso look rojo brillante, compuesto por un ajustado vestido de estilo strapless con escote corazón y una arriesgada aventura sobre la pierna derecha.
El vestido contó con un top de corsé de látex y falda vaporosa de tul que arrastró.
Agregó un par de zapatillas rojas con tacón de aguja y cordones envueltos sobre los tobillos, así como pequeños pendientes circulares plateados con bolitas rojas y anillos del mismo estilo.
Foto: AP
Lució su cabellera oscura peinada en un moño enrollado con un mechón pegado a la frente. Su rostro estuvo maquillado con una ligera capa de base natural, labial rojo, sombras del mismo tono con un cat eye negro y pestañas con rímel negro.
Cazzu, de 28 años, combinó su atuendo con el de Christian, quien vistió un traje negro satinado con saco desabotonado y pantalones holgados, agregó una camisa satinada roja y mocasines de charol. Sumó un reloj de diamantes y pendientes.
Durante su paso por la alfombra roja, la cual fue su debut oficial como novios en una gala de alto perfil, la pareja se mostró alegre y cómoda y entre sí coquetos y enamorados.
Mientras desfilaba frente a las cámaras, la pareja fue entrevistada por María Luisa Valdés Doria, quien no dudó en preguntarle a Cazzu sobre su supuesto embarazo y sobre si estaba muy enamorada del cantante mexicano.
En relación a la primera pregunta, se reservó sus comentarios y respondió “sí” a la segunda.
La gala se llevó a cabo antes de la entrega de premios de los Latin Grammy en el Michelob ULTRA Arena de las Vegas, y reconoció la trayectoria y legado de Marco Antonio Solís, El Buki.
A Christian y Cazzu se le unieron otras celebridades como Sebastián Yatra, Leonel Garcia, Noel Schajris, Elsa y Elmar, Jesse & Joy, Laura Pausini, Thalía, entre otros.
Ya dentro de la ceremonia, Christian subió al escenario para rendir homenaje al Buki interpretando su éxito Mi eterno amor secreto, misma que Nodal cantó sin dejar de sonreír y ver a su enamorada.
Foto: AP
Cazzu se ha vuelto popular en México y Norteamérica en gran medida por su relación con Nodal, luego de que él terminara su compromiso con Belinda a inicios de este año.
Dejando a un lado su vida amorosa, Cazzu se ha ganado su propia fama y reputación a nivel internacional por ser una de las cantantes de trap argentino con más presencia en la industria y con un futuro prometedor.
Fue puesta en la mira tras compartir escenario con Bad Bunny en un concierto y también por la exitosa canción Pa Mi de Dalex.
Foto: EFE
Su gusto por la música e incursión en la industria fue influenciada por su padre, quién era un músico y cantante en Argentina cuando ella era pequeña.
Al finalizar su carrera como diseñadora gráfica, en 2017 lanzó su primer proyecto musical bajo el nombre Maldades. Un año después cantó en el remix de Loca junto a Bad Bunny.
En 2021 colaboró con Natti Natasha, Farina y La Duraca para crear Las Nenas, una canción proclamada por las cantantes como una canción de empoderamiento femenino sin censura.
Durante este año se ha embarcado en múltiples proyectos que la han puesto en el ojo público como conciertos y festivales de música.
MA