TE RECOMENDAMOS
Cardi B asistió a un divertido evento en Los Ángeles, California en compañía de su marido, el rapero Offset, y su visita sorprendió a más de uno.
Y es que la rapera de 26 años arribó al lugar apenas cubierta con un diminuto vestido de malla, el cual dejó a la vista su ropa interior y su trabajada figura.
Cardi dejó poco a la imaginación con dicho conjunto negro, compuesto por un bikini, un push up bra y finas zapatillas plateadas de cintas.
Foto: The Grosby Group
La intérprete de Bodak Yellow limitó sus accesorios para darle toda la atención a su curvilínea figura y resaltar así los múltiples tatuajes que adornan su piel.
Dejó su cabellera en lisos mechones, delineó su rostro con ojos ahumados, pestañas negras, labios nude y destellos bronceados.
En tanto, Offset prefirió un discreto, pero glamuroso atuendo negro de diseñador compuesto por pantalones, dos camisas, zapatos amarillos y múltiple joyería plateada.
La aparición de la celebridad se produce en medio de la polémica que desató su accidente de vestuario, durante un concierto que dio en el Festival Bonnaroo en Tennessee.
Mientras la estrella realizaba uno de sus bailes, el ajustado jumpsuit que utilizó se abrió justamente por las costuras centrales a la altura de su famoso derrière.
Parte de sus atributos quedaron expuestos con la accidental abertura. De inmediato, los fans y las cámaras principales del evento hicieron viral el accidente.
Minutos después, Cardi B se dio cuenta del vestuario roto y optó por usar una albornoz de baño color nude.
Hace unos días la rapera escribió en Twitter que se ha dedicado a entrenar arduamente para mantener su figura, ya que no piensa regresar a los quirófanos.
La celebridad canceló varios conciertos en Estados Unidos para recuperarse de la liposucción que se realizó.
“He estado entrenando mucho durante las últimas dos semanas porque no pienso volver a operarme nunca más. Pero tengo que reconocer que no he tenido un solo dolor de cabeza desde entonces”.
No es nuevo que la rapera haya entrado al quirófano. En el pasado, mientras trabajaba como stripper, aumentó el volumen de sus glúteos con infiltraciones y después del nacimiento de su hija Kulture, Cardi se levantó el busto.