La rapera Cardi B monopolizó la atención de los fotógrafos de Los Ángeles, California, durante una cita con su esposo Offset.
La intérprete de Be Careful atavió su silueta curvilínea con un jumpsuit plateado de escote profundo, que se ajustó a su cuerpo y destacó su pequeña cintura.
Fusionó su deslumbrante atuendo de TLZ L’Femme con un par de zapatos de tacón color rosa intenso, el mismo tono que utilizó para los labios y la sombra de ojos que resaltó su mirada.
Además, la cantante originaria del Bronx presumió su nombre en un ostentoso collar de estilo cadena, que combinó con unas arracadas plateadas.
Foto: Grosby Group
Cardi B visitó al club nocturno Argyle, para festejar su cumpleaños, luego de acudir al concierto de Drake en el Staples Center.
La rapera de 26 años se encuentra en la cima del éxito gracias a canciones como Bodak Yellow, I Like It y Girls Like You, luego de luchar por muchos años para dejar de ser stripper para ganar dinero.
Además de triunfos en la industria musical, Cardi B también a vivido intensos escándalos, como la pelea que protagonizó con Nicki Minaj en una fiesta de Harper’s Bazaar, en Nueva York.
La rapera aseguró que su colega la atacó en el pasado, en repetidas ocasiones, pero lo que la motivó a lanzarle un zapato a Minaj fue que le dio ‘me gusta’ a un comentario que se burlaba al papel de Cardi como mamá.