TE RECOMENDAMOS
La top model Cara Delevingne acaparó los reflectores al acudir a la gala Parsons Benefit en la ciudad de Nueva York.
La también actriz derrochó elegancia al utilizar un traje azul con pantalones holgados y un blazer de escote profundo, con el que se unió a la tendencia braless al no llevar sostén debajo.
Cara complementó su atuendo metálico con unas zapatillas plateadas como si tuvieran cristales incrustados.
La celebridad de 30 años de edad remarcó sus facciones con tonalidades rosas y destacó su mirada con sombras en color negro. Además llevó su cabello con corte bob húmedo.
La gala benéfica se llevó a cabo en el Cipriani Wall Street para recaudar fondos para estudiantes de moda, diseño y artes escénicas y también se premia a personalidades destacadas de la industria.
Al desfilar por la alfombra roja, Cara Delevingne posó junto a Oliver Rousteing, diseñador francés que fue homenajeado durante la Parsons Benefit en Nueva York.
La supermodelo ha regresado a los eventos sociales y tiene grandes proyectos luego de salir de rehabilitación en enero pasado.
La actriz asegura que las fotos que le tomaron en septiembre de 2022 donde se le ve muy desaliñada le ayudó a darse cuenta de lo mal que se encontraba y del peligro en el que se estaba poniendo.
Además, asegura que amigos como Margot Robbie y Selena Gomez fueron parte esencial en su recuperación y la inspiraron a luchar por su vida.