Cara Delevingne lució su figura atlética, mientras grababa un comercial para Volkswagen en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Ataviada en leggings ajustados en tonalidades rojo, gris y negro, la modelo de 26 años encantó a los presentes al mostrar sus kilométricas piernas enfundadas en licra.
Al look deportivo, Cara añadió un crop top rojo, audífonos blancos y tenis negros con gris. Su maquillaje sencillo consistía en rubor en las mejillas y labios nude.
Foto:: The Grosby Group
Enmarcó su rostro con la corta melena rubia, apenas cubierta con los enormes audífonos.
El sensual atuendo dejaba al descubierto los tatuajes que tiene Cara sobre el brazo derecho, sus manos y espalda.
Durante el rodaje, la modelo británica posaba con las manos sobre sus rodillas y corriendo por el set mientras que su torso mostraba perlas de sudor.
Sin perder el toque humorístico, Cara compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde bromeó sobre el escote de su crop top e hizo un acercamiento a sus senos.
Esta publicación la tituló con la leyenda ‘Boooooooobs’, reemplazando las O’s con emojis de ojos y ya supera el millón y medio de likes.
Delevingne, ataviada con ropa de licra, es la nueva imagen de campaña para el nuevo SUV de Volkswagen, T-Cross.
Su aparición se produce luego que la modelo fuera vista recientemente con su novia, Ashley Benson, usando argollas de boda mientras descansaban en el Mandrake Hotel de Londres.
Además, Cara está trabajando para mejorar la educación de niñas en Uganda en colaboración con Girl Up Camping, una organización mundial que vela por la igualdad de género y UN Refugee Agency, organización de la ONU para la protección de refugiados y desplazados.