La cantante Selena Gomez fue captada al salir de una consulta médica en la ciudad de Los Ángeles, California, aunque había tratado de mantenerse aislada por la pandemia del coronavirus.
La actriz optó por un outfit cómodo y casual para la consulta de rutina. Utilizó un pants en tono azul cielo y una blusa ligera, de color blanco con la frase “cara mia”, con la que lució el look braless.
Además, la ex estrella de Disney lució su belleza totalmente al natural, pues no utilizó maquillaje en el rostro y peinó su cabello con una coleta alta.
La intérprete de Lose You To Love Me es una de las celebridades que comparte algunos momentos íntimos del aislamiento desde su residencia en California.
En una de sus Instagram Stories, la celebridad de 27 años de edad reveló a sus seguidores que estaba escuchando la canción Snowchild de su ex pareja The Weeknd, pues es uno de los temas que le ayuda a sentirse positiva y pasar el tiempo.
La pareja tuvo un romance de 10 meses, pero terminaron su relación en 2017 y Selena Gomez regresó a su noviazgo intermitente con Justin Bieber, aunque terminó cuando el cantante canadiense se casó con Hailey Baldwin.
Durante la cuarentena, Gomez otorgó una entrevista para el programa que tiene Miley Cyrus en Instagram y reveló que padece de trastorno bipolar.
Selena Gomez dijo que finalmente descubrió la razón por la que había sentido tanto sufrimiento durante los últimos años. Al ser diagnosticada se sintió asustada pero también aliviada de que ahora podría tratar su depresión y ansiedad constante.
Por años pasó por graves crisis de desórdenes de ansiedad e incluso pausó su carrera pero ahora se siente más optimista para mejorar su salud.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Selena Gomez.
pb