La actriz Megan Fox fue captada al comprar algunas provisiones en una tienda de Calabasas, en California, mientras se rumora que está separada de su esposo Brian Austin Green.
Los paparazzis fotografiaron a la protagonista de las películas de Transformers con una blusa holgada de color azul y unos leggings del mismo color pero con estampado de puntos blancos, que se ajustaron a sus piernas tonificadas.
La modelo de 35 años complementó el atuendo con una camisa amarrada a su cintura, una mochila negra, unos tenis de color blanco y unas gafas oscuras para el sol.
Foto: Grosby Group
Siguiendo las recomendaciones de los expertos en salud de Estados Unidos, la actriz utilizó un cubrebocas al estar en la calle, aunque lo bajo a su barbilla por unos momentos, al salir de una tienda de alimentos.
Mientras Megan ha pasado los últimos días en su residencia de Calabasas, Brian Austin Green se encuentra en la ciudad de Malibú. Esta semana se vieron brevemente en un estacionamiento para que sus hijos se quedaran con su mamá.
Al encontrarse en el estacionamiento, la pareja no mostró ninguna señal de enojo entre ellos y el actor de Don’t Blink colocó una silla para niños en el asiento trasero de la camioneta de Megan Fox.
A inicios de abril, ambos acudieron juntos a una tienda de alimentos orgánicos y luego en un picnic improvisado en Calabasas.
La pareja de actores contrajo matrimonio por primera vez en 2010, luego de salir durante seis años. Al pasar por una serie de problemas, se separaron en 2015, cuando ya tenían dos hijos.
Sin embargo, en 2016 anunciaron que esperaban un hijo y decidieron interrumpir el trámite de divorcio para darle otra oportunidad a su relación, aunque han admitidos que su relavión “requiere trabajo y no es sencilla”.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.
pb