Mariah Carey y su novio, el bailarín Bryan Tanaka siguen haciendo todo lo posible por hacer arder su llama de la pasión de su romance. A meses de la ruptura con su prometido, el empresario australiano James Packer, la diva parece estar contenta con su nueva pareja.
Más que encantada que nunca, la cantante de 47 años no pierde oportunidad de presumir su romance por todos los rincones de California, donde se le ha visto constantemente en cenas románticas con el joven.
En su última aparición juntos, las cosas se subieron un poco de tono, pues los enamorados artistas se dieron demasiada confianza en las calles de Malibú, donde fueron captados dándonse algunos apapachos con la temperatura a tope.
La pareja fue vista a su llegada al restaurante Nobu derrochando estilo, pues arribaron al lugar en nada menos que un Ferrari negro. Para la noche, Mariah utlizó un mini vestido negro por lo que no dudó en dejar que su pareja le diera algunos mimos extra con “manos sueltas” en las piernas.
Sin duda a ninguno se le veía arrepentimiento de llevar a cabo esta escena en público, de hecho parecían gozar de dar todo un espectáculo. Con todo eso a ambos se les vió muy unidos, con grandes sonrisas y caminando siempre tomados por la mano.
Bryan Tanaka es uno de los bailarines de la diva musical, con quien inició su relación a finales de diciembre del año pasado.
En una entrevista para E! News, Bryan expresó el amor que siente por Mariah: "Siempre sentí algo por Mariah. La amo mucho", y claro no es difícil de creer, pues ambos han compartido su historia de amor por todas partes, sobre todo en las redes donde el joven no ha dejado de ilustrarnos con su amorío.
Cabe mencionar que fiel a su estilo, Mariah siempre ha salido a sus citas con Bryan luciendo los atuendos más reveladores de su arsenal. No te pierdas en nuestra galería algunas fotos de sus momentos íntimos.