Jennifer Lawrence fue captada por los paparazzis en medio de un paseo casual por las calles de Nueva York.
Aprovechó las altas temperaturas que están dominando en la ciudad para lucir un sencillo, pero glamuroso look de estilo boho chic blanco.
Visitó un sostén de bikini azul con figuras estampadas a juego con un jumpsuit blanco sin mangas y gruesos tirantes. La prenda presentó un diseño completamente holgado, pero fresco y cómodo.
Agregó un par de sandalias negras con pulsera en los tobillos, un bolso color caqui, además de gafas solares circulares.
Foto: The Grosby Group
La celebridad, de 31 años, fue fotografiada rebuscando su llavero para entrar al edificio de condominios donde vive con su nuevo bebé y su esposo Cooke Maroney.
Más tarde ese día, la estrella de Los Juegos del Hambre fue vista en medio de una cita romántica con su esposo en un restaurante local de Manhattan.
Los paparazzis captó a Jennifer ataviada con una maxifalda azul ideal para la ola de calor que está experimentando Nueva York, a juego con una camisa de manga corta y cuello alto blanca, sandalias cafés y un mini bolso beige.
Su esposo combinó su look con el de ella usando pantalones caqui, camisa blanca y un par de tenis Vans beige con detalles blancos.
Sus recientes apariciones en público se producen luego de haber dado a luz. Hasta el momento la ganadora del Oscar ni su esposo han dado detalles del nacimiento ni del género del bebé, aunque al parecer Ellen DeGeneres dio algunas pistas durante una entrevista con Jennifer.
“La gente no sabe esto, pero yo vivía en la casa en la que vives ahora cuando comencé el programa hace 20 años”, dijo Ellen haciendo referencia a la casa en Bel-Air, Los Ángeles en donde vive Jennifer con su familia.
“Ahora vivo al lado tuyo y te veo viviendo en mi casa con un bebé recién nacido. Por cierto, a veces te escucho hablar con él”, agregó la presentadora.
Foto: The Grosby Group
El bebé nació en febrero pasado, según señala Page Six y desde entonces la actriz sólo ha sido vista algunas veces en público, acompañada un par de ocasiones con él.
Hacia finales de su embarazo, Lawrence le dijo a Vanity Fair que mantendrá en privado la vida de su recién nacido “tanto como pueda”.
Además de mantenerse ocupada con su nueva maternidad, la actriz tiene varios proyectos cinematográficos en puerta como la película Red, Wine & Water, que se estrenará hacia finales de este año; así como Hard Feelings y Bad Blood.
Hace unos meses se anunció que será protagonista en Mob Gil, basada en el libro Mob Girl: A Woman’s Life in the Underworld que cuenta la historia de la mafiosa Arlyne Brickman.
MA