El futbolista Giovani Dos Santos fue captado por paparazzis mientras disfrutaba de unas vacaciones paradisíacas en las playas de Tulum, Quintana Roo, México.
Nadó en las aguas turquesa acompañado de otros jugadores del Club América y de algunas amigas. Dos Santos se quitó la camisa y usó lentes oscuros para protegerse del sol. Usó una cadena de oro en el cuello y conversó largamente con su grupo.
Foto: Grosby Group
El jugador mexicano se tomó un tiempo libre tras los entrenamientos que sostiene con su club. Volvió al mundo del futbol luego de que se sometiera a un tratamiento por la lesión que le provocó Antonio Briseño en la cancha de juego con una patada en el muslo.
Pero poco a poco, y con ayuda de especialistas, ha logrado remontar su nivel de juego. También se enfoca en pensamientos positivos.
Giovani Dos Santos es un amante de los viajes. Aunque mantiene un perfil discreto y no da a conocer detalles de su vida privada, a través de su cuenta de Instagram da un vistazo a los destinos que visita.
Recorre las playas de México de norte a sur. Tiene fotografías en piscinas infinitas con vista al mar y siempre se dice orgulloso de sus raíces.
No obstante, también publica postales de sus viajes por el mundo, como Disneyland en Anaheim.
El futbolista de 31 años cuenta con una larga trayectoria reflejada en reconocimientos: es tres veces ganador de la Copa Oro de la CONCACAF y una vez premiado como el Jugador Más Valioso de la CONCACAF. Ganó una medalla de oro olímpica con el Equipo de México en 2012 y es dos veces All-Star de la MLS.