Taylor Swift, considerada como la artista más escuchada del mundo en la actualidad, ofreció un concierto en el estadio Wembley en Londres como parte de su gira por Europa, pero a diferencia de otras presentaciones, contó con la presencia del príncipe William y la familia real.
A través de redes sociales, usuarios compartieron el video que muestra al príncipe de Gales disfrutar del concierto junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, desde el palco del recinto.
LEER MÁS: Christian Nodal "coquetea" con otra mujer que no es Ángela Aguilar; ¿Quién es Paula Machado?
En la grabación que difundió una joven identificada como Kkinldn, se observa a la familia real bailar al ritmo de Shake It Off, sin embargo, la actitud del príncipe William sorprendió a los internautas por su “máxima felicidad”.
“No lo juzgo, sería tranquilamente yo bailando también”, “Demasiado ambiente para el The Eras Tour”, “El príncipe William resultó ser más swiftie que todos”, “Esa canción es el punto máximo de felicidad en los concierto de Taylor”, comentaron.
LEER MÁS: Trabaja en el Embajada de Estados Unidos como "examinador de vales"; pagan $341,278 anuales
El príncipe William celebró su cumpleaños número 42 en el concierto de la artista estadounidense y además de bailar al ritmo de sus canciones, compartió una fotografía junto a ella en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
“Gracias @taylorswift13 por una gran velada! #LondresTSTheErastour”, comentó en la postal junto a sus hijos, George y Charlotte.
A su vez, Taylor Swift felicitó al príncipe en una publicación con una fotografía junto a algunos miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce, quien posó con una gorra con la palabra “USA”.
“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, comentó la intérprete de Cruel Summer.
Tras anunciar su diagnóstico de cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, se ha mantenido fuera de los reflectores y el concierto de Taylor Swift no fue la excepción, ya que no fue vista junto a su familia en el Wembley Stadium.
Después de meses de ausencia, la princesa volvió a salir públicamente el 15 de junio de 2024 durante su participación en la ceremonia Trooping the Colour, que conmemora el cumpleaños de los reyes británicos desde hace más de 260 años.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.