TE RECOMENDAMOS
Travis Kelce se está haciendo viral en redes sociales, de nueva cuenta, después de que fuera captado bailando en el club Lavo de Las Vegas rodeado de varias mujeres y con alcohol en mano.
En redes sociales están circulando varios videos y fotografías de Kelce celebrando a lo grande el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII y la despedida de soltero de un amigo durante una fiesta en Las Vegas a la que también acudieron sus compañeros de equipo y otras celebridades de la NFL.
Las imágenes muestran al ala cerrada de los Chiefs bailando rodeado de varias mujeres desconocidas, con botellas de champagne y copas en la mano.
Si bien algunos fanáticos creen que estaba aprovechando la oportunidad para conocer chicas mientras Taylor Swift está de gira en Australia, otros lo defendieron diciendo que se estaba divirtiendo y que en los videos se muestra alejado de las mujeres.
Las fans destacaron los videos en los que de la estrella de la NFL se ve sonriendo enamorado y alegre mientras le ponen un remix de Love Story de Taylor para bailar con sus amigos.
Según los informes, Kelce dejó el club en la madrugada para seguir la fiesta en otro club de la ciudad con un grupo de acompañantes reducido.
Su visita a Las Vegas se produce después de hacer un viaje rápido a Australia para acompañar a Taylor a un concierto en Sydney y pasear con ella en el zoológico de la ciudad.
Se cree que el jugador se reunirá con la cantante ganadora del Grammy en los siguientes días, cuando continúe su gira The Eras por Singapur a inicios de marzo.
Recientemente se dio a conocer que Taylor Swift estableció algunas reglas con Travis con relación a su romance y el comportamiento de él para evitar que afecte la marca, imagen y reputación de la cantante.
Una fuente le dijo a Life&Style que las reglas de Swift le prohíben a Kelce ir a clubes nudistas y posar con otras mujeres para fotos o videos.
“No tiene ningún interés en jugar un juego mediático calculado si eso le hará pensar dos veces antes de cada movimiento que haga. Ese no es su estilo”, dijo el insider.
La información surgió después de que Travis encendiera las alarmas de los fans de Taylor por su temperamento y comportamiento tras la discusión que tuvo con su entrenador en el Super Bowl.
Asimismo, ha estado bajo el ojo público después de que celebrara una exclusiva y lujosa fiesta en Kansas horas posteriores al tiroteo ocurrido en el desfile de campeones de los Chiefs en la ciudad con Patrick Mahomes y otros invitados.
Horas más tarde, Travis posó completamente borracho y sin poder hablar con un policía de Kansas City.
Sin pronunciarse al respecto, Travis y Taylor donaron $100 mil dólares a las familias de las víctimas del tiroteo masivo.