TE RECOMENDAMOS
Mientras Ángela Aguilar huía de la presentación de Belinda en Premios lo Nuestro, Christian Nodal se encontraba en Guadalajara, Jalisco afinando los detalles de su próximo álbum musical
En redes sociales circula un video del cantante ocupado “haciéndole la tarde” a una mujer mientras su esposa protagonizaba un incómodo momento en la gala al salir corriendo con su hermano Leonardo segundos antes de que Belinda subiera al escenario con Tito Double P para interpretar La Cuadrada.
Nodal fue captado en video entrando con un grupo de personas a un negocio de postres en Guadalajara, en el que fue recibido por la dueña con sonrisas y efusivos abrazos.
“¡No manches! ¡Es Christian Nodal!”, grita la encargada del establecimiento al ver al cantante de regional mexicano entrar con su comitiva.
En el clip se escucha que la mujer lo abraza y le dice que ha hecho su tarde y lo calificó como “un gran chico”, también lo felicita por su matrimonio con Ángela Aguilar. “Tienes una gran mujer”, le dice la señora
Ante los halagos de la afortunada, el yerno de Pepe Aguilar reaccionó con sonrisas y agradecimientos por expresarse tan bien de él y su esposa.
La sorpresiva visita de Nodal al local de postres ocurrió a la par de que Ángela fuera blanco de críticas y burlas por huir del ojo público cuando Belinda estaba a punto de cantar en Premios lo Nuestro, llevados a cabo en Miami.
En un inicio se comentó que Christian Nodal acompañaría a su esposa a la gala debido a la importancia que ésta tenía por haber nominado a Ángela nueve veces, pero el cantante no apareció.
En redes sociales comenzó a circular información que afirmaba que Pepe Aguilar le había prohibido asistir a la entrega de premios porque se iba a encontrar a Belinda y que quería evitar que se encontraran o él quisiera buscarla a escondidas.
Después de la gran noche, Ángela viajó a Campeche para presentarse en la Feria de Ciudad del Carmen; llegó en avión privado sin su esposo, lo que levantó sospechas entre el público sobre una posible pelea entre los dos.
Los rumores sobre un posible conflicto de pareja tomaron más relevancia cuando en la presentación Ángela habló sobre las personas mentirosas: “Levanten la mano todos los mentirosos (...) En Ciudad del Carmen nadie miente, me voy a mudar para acá (...) No tiene la culpa quien promete, sino el güey que le cree. Así que, para todos esos weyes que creen, incluyéndome a mí, va esta canción”.