La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvió caótica cuando la cantante le solicitó el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, pero ahora, se rumora que también está pasando el trago amargo de la ruptura con el mejor amigo de su expareja.
En redes sociales, comenzó a circular una peculiar postal de ‘La Diva de Bronx’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de la mano de Matthew Paige Damon, también conocido como Matt Damon, quien además de ser un destacado actor de cine, es el mejor amigo de Ben Affleck.
TAMBIÉN LEE: Christian Nodal canta con Ángela Aguilar y dice que “todos los hombres la desean”
TAMBIÉN LEE: Pepe Aguilar dice que Ángela y Nodal se precipitaron en casarse: “Fue un shock”
Posterior al estreno de Unstoppable, ambos actores fueron captados en una fiesta y según una fuente exclusiva de People, entablaron una profunda conversación de más de 20 minutos en EPOCH Bar & Kitchen Terrace en The Ritz-Carlton.
“Jen y Matt comenzaron a hablar y tuvieron una conversación larga y profunda. Los dos amigos se rieron y hablaron más seriamente, y durante varios minutos, se tomaron de las manos mientras hablaban”, indicó el testigo.
TAMBIÉN LEE: ¿Segunda oportunidad? Ben Affleck habría regresado con Jennifer Garner tras divorcio con Jennifer Lopez
En redes sociales, acusaron al productor de “chapulín”, un término que utilizan los jóvenes para referirse a una persona que “se roba” a la pareja de su amigo, sin embargo, medios estadounidenses afirmaron que el actor de Oppenheimer estaba junto a su esposa, Luciana Damon, con quien contrajo matrimonio desde 2005.
“El chapulineo existe en todos los estratos sociales. No lo olvidemos”, “Ni Judas llegó a tanto”, dicen fanáticos.
En la fotografía que se viralizó con rapidez, se puede observar a la actriz de 55 años con un vestido largo, mientras que Damon de 53 años, porta un traje gris con camisa negra y luce una apariencia de tristeza con la mirada cabizbaja.
Los looks de ‘La Diva de Bronx’ nunca pasan desapercibidos, ya que es conocida por mostrar un estilo sensual que resalta entre las multitudes y su participación en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) no fue la excepción.
La cantante posó con un vestido con pedrería plateada de Tamara Ralph, que se caracterizó por las amplias aperturas en los costados que dejaron relucir su silueta desde los tobillos hasta la zona del pecho.
Además, los moños negros colocados en puntos estratégicos de su cuerpo como la rodilla, la pierna, la cintura y el brazo, lograron una apariencia más moderna, que acompañó su maquillaje sencillo y su cabellera larga.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.