TE RECOMENDAMOS
En medio de la polémica sin fin que sigue protagonizando Ángela Aguilar, su familia fue vista en Zacatecas haciendo la obra buena del día, regalando juguetes a sus paisanos en plenas festividades por el Día de los Reyes Magos.
Un video compartido en redes sociales muestra al hermano de Ángela, Leonardo Aguilar y a otros miembros de la dinastía Aguilar por las calles de Tayahua, Zacatecas, a bordo de lujosas camionetas, regalando peluches y otros juguetes a los niños que se les acercaba a saludar.
Más de una camioneta avanzó detrás del vehículo de Leonardo dando obsequios, si bien se creyó que en uno de esos autos iban Ángela Aguilar y Christian Nodal, en ningún momento aparecieron durante el video.
En Instagram, Leonardo posó con sus familiares y amigos que le ayudaron a repartir los juguetes; en la foto también aparece Pepe Aguilar. La foto fue tomada en el rancho de la familia Aguilar El Soyate.
Los fanáticos de la dinastía aplaudieron el gesto de Leonardo de dar a los qué más necesitan en estas fechas tan emotivas del año. Comentarios como: “Por eso y más es que son queridos y admirados por nosotros, sus fans, porque comparten con su gente lo grandioso y abundante que es Dios y sus hermosas carreras musicales”, “Los amaré por siempre, mi linda gente Aguilar, bellos de corazón”, circulan en internet.
Por su parte, los comentarios negativos también se hicieron presentes en los videos compartidos en Instagram y TikTok. Si bien se trataba del gesto cariñoso de Leonardo hacia los niños y familias de la comunidad El Soyate, los internautas no tardaron en traer a la conversación a Ángela y hacer referencia a sus polémicas.
“Debieron llevar a Ángela a regalar juguetes, a ver si así logran limpiarle la imagen de amante que tiene en la frente”, “¿Y Ángela? ¿Y su amaaaarrr? Les urge hacer algo bueno para limpiar su imagen pública”, “Ni dando regalos a los niños, nada me hará quererte, Ángela”, comentaron.
A pesar de su cercanía personal y laboral con Ángela, Pepe Aguilar y el propio Nodal, Leonardo se ha mantenido con un perfil bajo en medio de la polémica que parece no tener fin y que envuelve a su familia desde inicios del año pasado.
Leonardo, de 25 años, se ha enfocado en con su carrera musical individual y en el proyecto que creó su padre junto a Ángela Los Aguilar. Antes de que terminara el año, Leonardo viajó con su familia a varias partes de México y Estados Unidos para presentar su show.
Asimismo, triunfó en los Latin Grammy al subir al escenario junto a su hermana y Becky G para interpretar el sencillo Por el contrario.