TE RECOMENDAMOS
Fernanda Gómez y Canelo Álvarez están disfrutando de unas lujosas e idílicas vacaciones en Portofino, días después de haber protagonizado uno de los eventos de moda de Dolce & Gabbana.
Los fotógrafos los captaron paseando frente al mar de la costa italiana haciendo alarde de sus looks de la casa de moda, misma que es patrocinadora del boxeador.
Mientras Canelo fue visto con un atuendo total white, compuesto por shorts y una camisa con cuello rojo, así como tenis y una gorra de béisbol, Fernanda apostó por un conjunto más colorido y revelador.
La joven influencer fue vista modelando un pequeño traje de baño multicolor de D&G, compuesto por un sostén de cuello halter, a juego con un pequeño bikini de hilo y un kimono de malla traslúcida, con estampados de rosas rojas.
Al conjunto sumó un par de sandalias blancas, un reloj de pulso con diamantes incrustados, un bolso negro de la marca italiana y su llamaivo anillo de bodas.
Presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro; su cabello rubio se mostró peinado en un moño alto con mechones messy en los costados.
La pareja se mostró seria durante su paseo por las calles de Portofino, aunque no se soltaron de las manos y en momentos se mostraron románticos con varias muestras de cariño, incluidos besos y abrazos.
Ambas celebridades se dejaron ver visitando algunas tiendas de ropa y posteriormente abordando un pequeño bote para transportarse al otro lado de la costa.
Hace unos días, después de su llegada a Italia, Fernanda Gómez y Canelo asistieron al exclusivo desfile de Dolce & Gabbana, celebrado en medio de la Semana de la Moda de Milán, en el que se presentó la colección primavera-verano 2024.
Debido a la amistad que tiene con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el Canelo fue uno de los invitados especiales y uno de los clientes consentidos que obtendrá la colección antes que nadie.
A través de redes sociales, el pugilista mexicano compartió detalles del desfile y de la fiesta posterior, en la que los diseñadores le dieron un pastel completamente inspirado en él, el boxeo y que incluyó la bandera de México.
Dolce & Gabbana ha sido la marca principal que ha vestido a la estrella del deporte mexicano y a Fernanda Gómez en los últimos años. Es común ver a la pareja luciendo ropa combinada antes de las peleas de Canelo, incluso la marca le confecciona exclusivos ponchos, zapatos con el logo del atleta (ACA) y los calzoncillos con los que sube al ring.