Candice Swanepoel, supermodelo internacional, hizo una sesión fotográfica a la orilla del mar para promocionar los recientes lanzamientos de su marca de trajes de baño llamada Topic of C en colaboración con Victoria’s Secret.
En su cuenta de Instagram compartió varias tomas de la sesión, incluidas fotografías en las que la sudafricana vistió un pequeño traje de baño de dos piezas, que apenas cubrió lo necesario en su silueta de infarto.
Su conjunto estuvo compuesto por un sostén de cuello halter con copas triangulares, a juego con un bikini de tipo thong de corte alto en las piernas; las prendas presentaron un estampado de leopardo y detalles circulares en color marrón.
Casi toda la nueva colección de prendas para primavera verano presentan diseños y tonos similares, incluidos monokinis y bodysuits y están siendo promocionados en redes sociales bajo una estética veraniega vintage, pero con los toques modernos y sexys de la marca de lencería de lujo.
Presumió su belleza con maquillaje en tonos bronceados y nude, bastante naturales; su cabello se lució peinado de lado con mechones alborotados por el aire, pero glamuroso.
“Tropic of C x Victoria’s Secret. La segunda colección de edición limitada ya está disponible. Conoce el Orbe Universo en Stone Cub, hecho para el corazón indomando”, escribió la modelo en Instagram.
Candice lanzó la nueva colaboración con la marca de lencería de lujo a inicios de este año, poco después de que ella se convirtiera en una de las protagonistas en el regreso del fashion show de Victoria’s Secret en octubre pasado.
“Esta colaboración es increíblemente especial para mí. Victoria's Secret ha sido una parte fundamental de mi trayectoria, y volver con mi propia marca es un sueño hecho realidad”, dijo la celebridad en un comunicado.
Candice ha dedicado su tiempo y esfuerzo en la marca de trajes de baño que lanzó antes de que se cancelaran los shows de Victoria’s Secret por boicot; la modelo fue una de los ángeles e imágenes principales por años.
Topic of C fue precisamente creada en colaboración de Swanepoel y la vicepresidenta sénior y directora creativa de VS, Daniela Manfredi, mientras criaba a su primer bebé en 2016.
En una entrevista que le dio a Forbes, la celebridad dijo que había sido su sueño crear su propia marca y que el nacimiento de su hijo le dio la oportunidad de explorar el mercado de la moda desde una mirada empresarial y como diseñadora.
“Me encanta la fotografía, las imágenes y la belleza en general. Había estado trabajando y fotografiando natación durante tantos años, y como una forma de mantener mi mente trabajando durante las sesiones de fotos, analizaba el producto”, dijo.