La modelo Candice Swanepoel fue captada por paparazzis el lunes mientras disfrutaba del mar y la arena de Miami Beach en compañía de su hijo mayor, Anaca.
El ángel de Victoria’s Secret lució su figura torneada ataviada con un diminuto bikini café, perteneciente a su propia línea de trajes de baño llamada Tropic of C.
Swanepoel aumentó glamour de su look de playa con lentes de sol, finas cadenas de oro y arracadas de oro. Lució su rostro sin maquillaje y su cabellera húmeda por el agua del océano.
Foto: Grosby Group
La supermodelo originaria de Sudáfrica disfrutó jugando con su pequeño en la arena y fue fotografiada mientras nadaba en el agua. Sin embargo, fue blanco de críticas por vacacionar durante la emergencia por coronavirus que se vive en Estados Unidos y en el mundo.
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en Estados Unidos se registran, hasta 19 de marzo, 10,442 contagios y 150 muertes por Covid-19. En el estado de Florida se han registrado 299 casos.
El día que Candice Swanepoel vacacionó en Miami Beach, el presidente Donald Trump exhortó a los estadounidenses al distanciamiento social y a no participar en reuniones de más de 10 personas.
Durante esta semana, las playas de Florida fueron abarrotadas por spring breakers, pero poco a poco han comenzado a cerrar restaurantes, bares, antros y a poner restricciones de entrada a algunas playas de el estado.
La última publicación de Swanepoel en Instagram fue hace 7 días. Aparece sentada junto a la orilla del mar con el cabello recogido. Como descripción anotó la frase: "Mantén la calma y…", a lo que sus seguidores completaron: "lávate las manos".
Mira sus fotos en la galería.