Candice Swanepoel, top model y estrella de Victoria’s Secret, rodó una sesión fotográfica en la playa para promocionar los recientes lanzamientos de su marca de trajes de baño llamada Topic of C.
En su cuenta personal de Instagram, la celebridad compartió varias tomas de la sesión, incluida una foto en la que la sudafricana vistió un pequeño monokini color negro, con espalda parcialmente descubierta, corte alto en el área del bikini, finos tirantes y revelador escote.
Sumó una mascada larga blanca con franjas negras que usó sobre la cabeza y envuelta sobre el cuello. Casi toda la nueva colección de prendas presentan una estética del viejo Hollywood con accesorios similares, incluidos los vestidos, monokinis y los bodysuits.
Estas prendas también han sido modeladas por la celebridad de las pasarelas; en el Instagram de Topic of C se muestran varios diseños que incluyen bikinis y otras pequeñas prendas confeccionadas de forma “ecológica”.
Presumió su belleza con maquillaje y estilo sencillo, pero glamuroso, con varios anillos boho chic de su marca socia Jacquie Aiche y un par de pendientes de oro circulares.
Mostró su melena rubia peinada en un elegante moño alto. Por su parte, hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, sombras ahumadas sobre los párpados, cejas remarcadas y blush bronceado.
Al igual que el resto de sesiones de la reciente campaña, esta fotografía fue tomada bajo un estilo retro en blanco y negro.
Candice ha dedicado su tiempo y esfuerzo en la marca de trajes de baño que lanzó antes de que se cancelaran los shows de Victoria’s Secret por boicot; la modelo fue una de los ángeles e imágenes principales por años.
Topic of C fue creada en colaboración de Swanepoel y la vicepresidenta sénior y directora creativa de VS, Daniela Manfredi, mientras criaba a su primer bebé en 2016.
En una entrevista que le dio a Forbes, la celebridad dijo que había sido su sueño crear su propia marca y que el nacimiento de su hijo le dio la oportunidad de explorar el mercado de la moda desde una mirada empresarial y como diseñadora.
“Me encanta la fotografía, las imágenes y la belleza en general. Había estado trabajando y fotografiando natación durante tantos años, y como una forma de mantener mi mente trabajando durante las sesiones de fotos, analizaba el producto”, dijo.
Hace unas semanas, la modelo sudafricana fue una de las protagonistas que modelaron en el inicio de la nueva era de Victoria’s Secret Fashion Show, que se transmitió con rotundo éxito en plataformas streaming y tuvo como protagonistas a estrellas de las pasarelas como Bella y Gigi Hadid, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Kate Moss y Tyra Banks, por mencionar a algunas.