Hace apenas siete meses dio a luz a un bebé y Candice Swanepoel ya está de vuelta en el mundo del modelaje. La top model de Victoria’s Secret ‘encendió’ algunos de los lugares más icónicos de Estados Unidos, al posar para sesiones fotográficas.
Durante una sesión en Miami, presumió su silueta esbelta ataviada en un bikini rojo. El top tiene tirantes delgados y la parte del bikini se ajusta por encima de la cadera.
Candice Swanepoel es imagen de la marca Tropic C, que confecciona bikinis y trajes de baño de lujo. El bikini forma parte de la colección Moda Operandi's pre-fall 2019.
Foto: Grosby Group
La marca también realizó una sesión con Candice Swanepoel en el Gran Cañón de Arizona. La modelo sudafricana se mimetizó con las paredes rocosas al usar un traje de baño completo en color nude.
A través de su cuenta de Instagram, expresó que siempre se ha sentido inspirada por la naturaleza. “Es donde puedo relajarme y encontrar paz dentro de todo el ruido... Este lugar es especial. Puedes sentir la historia en sus formaciones. La naturaleza es perfecta y profunda. Bueno, al menos para mí lo es”, apuntó.
La modelo de 30 años presumió sus piernas estilizadas al recargarse en las formaciones rocosas. También caminó descalza entre los senderos.
De acuerdo con información del tabloide Daily Mail, Candice admitió previamente que criar a dos niños pequeños es “bastante intenso”, pero también es una experiencia que está disfrutando.
“Además de cuidar a sus hijos, la estrella sudafricana realizó entre tres y cuatro sesiones de entrenamiento por semana, que incluían entrenar con pesas en los tobillos y hacer sentadillas, en preparación para el espectáculo de Victoria’s Secret”, señalan.
Mira en nuestra galería superior las mejores fotos de Candice Swanepoel.