Los accidentes de tránsito suelen ser comunes debido a las malas prácticas de los conductores o las malas condiciones de los vehículos o caminos, pero nunca dejan de ser impactantes.
A través de redes sociales está haciendo viral un video que muestra un reciente y dramático accidente de carretera entre dos autos, en el que uno de los quedó volcado sobre el techo.
El siniestro sucedió en Princes Highway de Tynong North, en Melbourne, Australia. Según las imágenes captadas desde uno de los autos que estaban sobre la carretera, un Holden Astra iba persiguiendo a gran velocidad a otro vehículo sedán con la intención de golpearlo de un lado.
Debido a la alta velocidad y cercanía, el Astra termina estrellándose con el otro auto que lo empuja hasta que lo voltea sobre el asfalto.
Segundos después, ambos conductores logran salir desde sus respectivos autos, el dueño del Astra se acerca al dueño del sedán con cuchillo en mano y amenazándolo. De inmediato el dueño del sedán sale corriendo en dirección del tráfico detenido.
No se sabe la razón del porque el Astra perseguía al otro vehículo ni porque el agresor amenazó al otro conductor con el cuchillo. Según dijeron medios locales, los conductores de los autos que se detuvieron en la carretera ayudaron al que pudo convertirse en un víctima mortal del ataque.
La policía del área de Victoria detuvo al agresor, identificado como Morwell de 50 años, posteriormente fue acusado de conducta imprudente con peligro de lesiones graves, conducción peligrosa, conducción negligente, daños criminales, asalto ilegal, asalto ilegal con un arma y posesión de un arma.
Si bien fue denunciado por el dueño del sedán, el hombre fue liberado bajo fianza, con la obligación de comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Dandenong el 3 de noviembre.