Hasta antes de la existencia de The X Factor, el programa de talentos que la descubrió y la lanzó al mundo del estrellato, Camila Cabello era una sencilla niña, hija de padre mexicano y madre cubana. Durante su infancia vivió en La Habana y en México. Tiempo después se mudó a Miami de manera permanente. Tras su audición en Carolina del Norte, se convirtió en la última estrella pop de Estados Unidos de la mano de Fifth Harmony, un quinteto femenino que abandonó hace no mucho.
En Vive USA creemos que esta cubana podría robarse el reinado del pop, ya que igual que el caso de One Direction, en el Reino Unido, ninguna de las chicas que conformaban el quinteto Fifth Harmony logró posicionarse como ganadora del show televisivo. Sin embargo, el jurado notó que su proyección como artistas estaba consolidada en la unión de las voces. Desde entonces, Camila se logró distinguir como la líder del grupo, y se notaba en el mundo mediático, ya que se encontraba rodeada de flashes y luces.
Además de ser amiga de Taylor Swift, tras compartir un Coachella, donde la rubia le enseñó algunas coreografías, fue la primera del quinteto en animarse a lanzar un sencillo sin el apoyo del resto de sus compañeras. Al lado del famoso canadiense Shawn Mendes, Camila publicó “I know what you did last summer”, tema musical que la posicionó en el lugar número 20 del ranking realizado por Billboard.
La cantante está en pleno florecimiento de su carrera fuera de Fifth Harmony. Aunque su salida del quintento fue polémica. Mucho se habló al respecto. Incluso, encaró a una fanática molesta a través de redes sociales tras publicar una fotografía de ella al lado del productor electrónico Diplo. Sin embargo, fue solo una muestra del empeño de Cabello por trabajar, mientras el resto de sus compañeras disfrutaban en el backstage del concierto de Britney Spears.
Tiempo después lanzó una canción como parte de su proyecto como solista, “Bad things”, en colaboración con el rapero Machine Gun Kelly. Su trabajo individual podría convertirla en la estrella del pop, ya que sabe adaptar su voz a diversos estilos, lo cual deja muy claro en su canción “Hey Ma”, interpretada con J Balvin y Pitbull para el tema de la película The Fate of the Furious.
En mayo de 2017, Cabello lanzó “Crying in the club” como sencillo principal de su próximo álbum de estudio "The Hurting. The Healind. The Loving". La chica es muy talentosa, así que celebridades como Ariana Grande y Miley Cyrus deberían aplicarse para que no las desplacen, ya que Cabello, a su corta edad, ha demostrado de qué está hecha.
En la galería te dejamos algunas de las mejores fotos de la guapa cantante.