TE RECOMENDAMOS
Camila Cabello deslumbró en la alfombra de los premios MTV Europe Music con un espectacular vestido rojo largo y con escote en "V".
La cantante cubano-estadounidense fue la gran triunfadora de la noche, al recibir los galardones a "Mejor Canción", "Mejor Artista", "Mejor Video" y "Mejor Artista Estadounidense" en un espectáculo que contó con la actuación estelar de Janet Jackson.
Cabello, de 21 años, quien ya brilló en agosto en los Premios MTV Video Music, instó a sus seguidores en Estados Unidos a votar en las elecciones de mediados de período de la próxima semana mientras caminaba por la alfombra roja en la ciudad de Bilbao, en el norte de España.
Foto: Reuters
La cantante, que saltó a la fama como miembro del grupo de chicas "Fifth Harmony", se formó en la edición estadounidense del show X-Factor, y dijo que le gustaba que la vieran como una modelo a seguir.
"Siento que el mensaje para mí siempre ha sido haz lo que te hace feliz, incluso si da miedo, vale la pena correr el riesgo porque tu felicidad es tu responsabilidad", declaró Cabello.
"Ese ha sido siempre mi mensaje y lo comento mucho, pero creo que es un buen mensaje. Y sí, muy importante, ¡vayan a votar!", agregó.
Foto: AFP
Jackson, que recibió el premio "Ícono Global", cantó éxitos de su carrera de 40 años en cuatro escenarios, rodeada de tambores africanos, antorchas de fuego, tragafuegos y más de 20 bailarines.
El espectáculo tuvo lugar en el centro de exposiciones de Bilbao y fue presentado por Hailee Steinfeld, quien también interpretó "Back to Life", una canción que aparecerá en la banda sonora de su próxima película Bumblebee.
Uno de los éxitos de la noche fue la artista de inspiración flamenca española Rosalía, que cantó el tema "Malamente" después de aparecer en el escenario emergiendo de un camión.
La banda de rock inglesa Muse, cinco veces ganadora de los premios MTV Europe Music, también tuvo su momento al interpretar la canción "Pressure" desde el estadio de San Mamés, en Bilbao.
Otras actuaciones notables incluyeron a Bebe Rexha cantando "I'm a Mess" en una bañera rodeada de enfermeras y 100 bailarines y Halsey interpretando "Without Me" rodeada de lluvia. (Información adicional de la redacción de Madrid. Escrito por Julien Toyer.