está disfrutando de sus vacaciones de verano en Europa y a través de redes sociales ha estado compartiendo actualizaciones de su día a día con sus seguidores de redes sociales.

En un reciente post hecho en su Instagram, la cantante hizo alarde de su bikini body en medio del agua con una glamurosa y sexy pose de brazos arriba y rostro de modelo.

Usó un pequeño conjunto de estampados negros y rojizos, conformado por un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta, a juego con un bikini de hilo atado por los costados. Ambas prendas de ALT Swim ayudaron a enmarcar su tonificado vientre y trabajadas curvas.

Se mostró glamurosa con un rostro sin maquillaje y su cabello recogido en un moño messy; sólo usó gafas solares cuadradas y pendientes brillantes como accesorios.

En la publicación presumió que está de viaje en Atenas, Grecia y escribió haciendo referencia a que pronto regresará a su casa en Estados Unidos: “No puedo esperar a volver a la ansiedad crónica de bajo nivel en las aguas infestadas por los tiburones en Florida”.

Antes de llegar a Atenas, la cantante de Señorita se dejó ver en Francia junto a Shakira y Cardi B; las estrellas asistieron a varios desfiles de lujo de la Semana de la Moda de París como el de Viktor and Rolf, Fendi y el de Jean Paul Gaultier.

Las tres cantantes se dejaron fotografiar juntas en los eventos y disfrutando de la ciudad con discretas salidas antes de que Camila se fuera a Grecia con sus amigas y a Londres para asistir a la Fórmula 1 y hacer algunos trabajos en el estudio de grabación.

Camila Cabello está disfrutando de su soltería en Europa después de haberse confirmado que terminó con Shawn Mendes de forma definitiva tras haberle dado una segunda oportunidad a su noviazgo.

Una fuente le dijo a que terminaron seis semanas después de haber retomado su romance: “Shawn y Camila tienen mucha historia y probaron las aguas nuevamente después de volver a estar en la vida del otro”, reveló.

“Pero fue sólo una aventura y ahora le pusieron fin. Se dieron cuenta de que probablemente era un error darle otra oportunidad a las cosas. Las cosas terminaron entre ellos la primera vez por una razón, después de todo”, agregó.

Las fueron vistas por última vez junta en el concierto de Taylor Swift en Nueva Jersey el pasado 26 de mayo, previamente fueron vistos en Coachella y dando paseos casuales en Malibú y Nueva York.


Google News

TEMAS RELACIONADOS