Cameron Diaz está de vacaciones en playas de Saint-Tropez con su esposo Benji Madden y un grupo de amigos.
Durante su estancia en el paraíso francés, la actriz de 46 años irradió felicidad al divertirse en el mar.
La celebridad fue vista sumergiéndose al mar desde un lujoso yate ataviada con un bañador floreado de mangas largas y cuello alto que delineó su esbelta silueta.
Foto: The Grosby Group
Sin perder el glamour, Cameron mostró un rostro libre de maquillaje y mechones húmedos atados en una coleta baja.
A su sencillo look de estilo surfista, agregó únicamente pequeños pendientes de oro, apenas visibles mientras se mecía sobre una tabla de paddle y una enorme sonrisa.
En tanto Benji se despojó de su camisa y disfrutó del mar y el clima europeo con una bermuda negra con letras estampadas.
La pareja Madden-Diaz contrajo matrimonio el 5 de enero de 2015 en Beverly Hills después de tres meses de compromiso.
Fueron presentados por Nicole Richie, cuñada de Benji y esposa de su gemelo Joel Madden.
Recientement, Cameron dijo que este matrimonio fue un gran acierto y con él que se ha mantenido ocupada desde su retiro de la industria hollywoodense.
“Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero”, reveló en la edición de aniversario de InStyle.
También explicó que no se arrepiente de haber dejado la actuación.
“Comencé cuando tenía 22 años, hace 25 años, eso es mucho tiempo. Desde mi punto de vista, he dado más de la mitad de mi vida al público”.
Durante la entrevista, Diaz agregó que “los 40 son la mejor década”.
“Sólo puedes ser real contigo mismo, y también puedes hacer los cambios necesarios porque tienes la experiencia de mirar atrás. Mirando patrones y viendo qué cosas realmente funcionan”.